InicioQuintana RooSigue rompiendo récords el turismo invernal en Quintana Roo

Sigue rompiendo récords el turismo invernal en Quintana Roo

Publicado el

El turismo recupera su fuerza con números más altos a los alcanzados en la prepandemia, la proyección de la temporada invernal crece 7.4% con respecto a la de 2019.

La llegada de turistas en la temporada invernal a Quintana Roo ha superado los 100 mil visitantes en el 2022 superando en 7.4 por ciento las registradas en 2019, señala la Secretaria de Turismo

El trabajo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, busca justamente impulsar el turismo para que la prosperidad sea compartida y se sienta en todos los hogares.

En orden descendente los municipios con mayor crecimiento son José María Morelos con 47.7%, Holbox con 28.5%, Cancúncon 10.5%, su vecino Puerto Morelos que ha alcanzado 9.3%, y Cozumel con 3.2%.

Talvez te gustaría leer: Llegan primeros flamencos de la temporada invernal a Cozumel

En el sur Bacalar con 8.4%, Chetuaml con 5.5%, la zona que comprende la Riviera Maya 5.1% y Mahahual con 1.2%.

Esto es la prosperidad compartida que persigue el Nuevo Acuerdo: Que el turismo abrace a todas y todos en las diferentes comunidades de Quintana Roo. Desde los hoteles más grandes hasta las comunidades más pequeñas, y así los beneficios del turismo se vean en la casa de cada quintanarroense.

De igual manera el pasado 17 de diciembre el aeropuerto internacional de Cancún registro 719 operaciones, esto representa alrededor de 130 mil pasajeros movilizados de 78 destinos internacionales y 22 destinos nacionales en un sólo día.

spot_img

Noticias recientes

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...

Golpe al Cártel de Sinaloa: Capturan a “El 30” y su célula en Aguascalientes

Autoridades federales y estatales detuvieron a Christian "N", conocido como "El 30", presunto líder...

Estas son las fechas y horarios de las Semifinales de la Liga MX

Tras una intensa ronda de Cuartos de Final en la Liga MX, ya quedaron...

Capturan a mujer por agredir a su hija de seis años en la Cdmx

Una mujer identificada como Elisa “N” fue detenida tras ser acusada de agredir en...

Noticias relacionadas

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Mara Lezama entrega 126 títulos de propiedad a familias de Cancún que obtienen certeza jurídica

En un acto de estricta justicia social, para un avance significativo en la consolidación...