InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a dos hombres armados en distintos puntos de Playa del Carmen 

Detienen a dos hombres armados en distintos puntos de Playa del Carmen 

Publicado el

Playa del Carmen.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron anoche a dos hombres por portar armas de fuego en distintos puntos de esta ciudad, además de un tercero en posesión de drogas. 

De acuerdo con información oficial, el primero de ellos fue detenido la tarde de ayer en un domicilio de la avenida 38, en el fraccionamiento Selvanova, luego que presuntamente fuera sorprendido manipulando droga, afuera de un condominio.

El sujeto fue identificado Luis “N” de 26 años de edad, originario de esta entidad, y entre sus pertenencias se le encontraron arma de fuego, siete cartuchos útiles, 75 envoltorios con marihuana y dinero en efectivo

Por separado, en la calle 8, entre la Quinta Avenida y la zona de playas, fue detenido un sujeto, quien, de acuerdo con el reporte oficial, fue sorprendido sosteniendo un arma de fuego, calibre 9 milímetros.

El hombre se identificó como Edgar “N” de 43 años de edad, originario de Chiapas, y presuntamente se le encontró además un radio de comunicación.

Finalmente y también en la Quinta Avenida, pero en su cruce con la calle 2, fue asegurado Agustín “N” de 34 años, originario de Morelos, presuntamente después de que una Unidad K9 realizara un marcaje de alerta, al pasar junto a él durante un operativo de vigilancia.

El sujeto tenía en su posesión una caja de cartón que contenía cuatro envoltorios con posible marihuana y 56 envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína.

Te puede interesar: Frente frío afectó las ganancias de restauranteros durante la Navidad en Playa del Carmen

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para que sea un juez de control quien determine su situación legal.

spot_img

Noticias recientes

Cierra Profeco múltiples tiendas de videojuegos “Game Planet” en México

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo de verificación en...

Comité Gastronómico de Playa del Carmen refrenda su compromiso con el impulso turístico del destino

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de octubre de 2025.- Durante la Cuarta Sesión...

Video: Feminicidio; buscan a sujeto con una túnica negra que asesinó a una mujer en la Cdmx

Un feminicidio se cometió en la Cdmx. Un sujeto asesinó a una joven de...

Video: Se meten a robar a la casa de la actriz Susana Zabaleta; sujetos extorsionaron a su empleada doméstica

La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta denunció a través de sus redes sociales...

Noticias relacionadas

Comité Gastronómico de Playa del Carmen refrenda su compromiso con el impulso turístico del destino

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de octubre de 2025.- Durante la Cuarta Sesión...

Salvan a 14 mujeres originarias de Colombia que eran víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate en Cancún y Playa del Carmen de 14...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la protección de las niñas, niños y adolescentes

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de octubre de 2025. – Con el compromiso...