InicioQuintana RooTulumTulum anfitrión del concurso de escoltas para los adultos mayores del DIF

Tulum anfitrión del concurso de escoltas para los adultos mayores del DIF

Publicado el

El municipio de Tulum, fue sede del concurso estatal de escoltas para los adultos mayores que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el objetivo de enmarcar valores, desarrollar convivencia e impulsar el reconocimiento a las personas adultas mayores de todo el Estado de Quintana Roo.

En su visita por el noveno municipio, Verónica Lezama Espinosa, presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, elevó un agradecimiento a los anfitriones, el alcalde Marciano Dzul Caamal y la Lic. Ileana Canul de Dzul, quienes brindaron todas las facilidades para llevar a cabo este importante evento, en reconocimiento a este sector de la sociedad.

“Tulum, nos hizo el grandísimo favor de ser los anfitriones de éste lindo evento estatal de concurso de escoltas para los adultos mayores. Cada municipio hizo el esfuerzo de traer a sus participantes y el Estado se encargó de coordinar este evento. Toda la gente de Tulum es muy linda y además te puedo decir que la presidenta Ileana Canul es un encanto de persona, el presidente Marciano Dzul, trabajando con armonía, como siempre”, dijo.

En este concurso, también fueron partícipes los representantes de Tulum, el club de adultos mayores “Luz y Esperanza”, los cuales también demostraron ejemplo de disciplina y espíritu cívico, en reconocimiento a la bandera.

Además: Ante recale de sargazo, turisteros promueven cenotes en Tulum

Sobre los resultados, el primer lugar lo obtuvo el municipio de Cozumel, el segundo Bacalar y la tercera posición correspondió a Felipe Carrillo Puerto.

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Video: Cámaras trampa de Conanp captan a un jaguar cerca del Parque Nacional Tulum

Un jaguar fue captado en Tulum gracias a cámaras trampa colocadas en dicha zona...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...