InicioQuintana RooCancúnDignificamos Bonfil con Señalética y servicios públicos: Ana Paty Peralta

Dignificamos Bonfil con Señalética y servicios públicos: Ana Paty Peralta

Publicado el

Cancún.- “En el marco de la celebración de Cancún, a los 53 años de fundación de nuestra bellísima ciudad, estamos dando este banderazo de instalación de señalética en Bonfil, para dar respuesta a una necesidad ciudadana y dignificar este lugar, que por primera vez tendrá el nombre de las calles”, anunció la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, en dicha delegación de Benito Juárez, en la que encabezó también una brigada integral de Servicios Públicos.

En el evento realizado en la explanada central de la demarcación, explicó que la acción pertenece a una estrategia integral para el mejoramiento de la imagen urbana de Bonfil y en general de Benito Juárez, por lo que, con apoyo de la iniciativa privada, se intervendrán 115 cruceros y se colocarán 213 pedestales de señalética de nomenclatura con 852 láminas, las cuales contienen la información de la calle o avenida, colonia y código postal.

“El compromiso que hay con los bonfileños para mí es enorme. Tenemos que trabajar de la mano y en equipo siempre. Necesitamos del apoyo de los vecinos, de esta gran comunidad que tiene amor por su tierra y son un ejemplo de liderazgo fuerte de nuestra ciudad”, dijo.

Anunció que se continuarán otras acciones para mejorar el entorno de esa delegación, tales como brigadas de pavimentación y bacheo en las calles que así lo necesiten, la instalación de juegos infantiles y en materia de servicios, una Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!”.

La secretaria de Ecología y Desarrollo Urbano, Nahielli Orozco Lozano, subrayó que es una labor conjunta con el sector empresarial y la comisaría ejidal, por lo que la señalética facilitará los servicios de emergencia, seguridad pública, paquetería y mensajería domiciliada, entre otros, en beneficio de los usuarios con ubicación exacta de los lugares urbanos, turísticos, comerciales, amenidades y parques.

Posteriormente a la colocación del primer poste, la Presidenta Municipal supervisó la brigada integral de Servicios Públicos en la Plaza Cívica “Durango”, la cual incluyó en beneficio de los bonfileños la descacharrización, limpieza de áreas verdes, desazolve de pozos de absorción, bacheo, revisión de alumbrado público y mantenimiento de terracerías, para mejorar la calidad de vida de la población.

Te puede interesar: Ana Patricia Peralta une a Cancún con el Mundo

“Necesitamos del apoyo de todas y todos, que pongamos un granito de arena para mantener esta casa que es Bonfil en las mejores condiciones”, exhortó a los vecinos.

spot_img

Noticias recientes

Autoridades desalojan el Refugio Franciscano y ponen en riesgo a más de mil animales​ en CDMX

El Refugio Franciscano, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa de la CDMX, enfrenta una de...

Sostiene Claudia Sheinbaum llamada con el papa León XIV; lo invita a venir a México

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, sostuvo una llamada telefónica con el papa...

Video: Predice Mhoni Vidente que la Virgen de Guadalupe se revelaría nuevamente ante millones de personas en México

Cada 12 de diciembre se celebra en México a la Virgen de Guadalupe, una...

Disney y OpenAI sellan histórica alianza para crear contenido con inteligencia artificial

En un movimiento que marca un antes y un después en la industria del...

Noticias relacionadas

Dua Lipa dará un concierto privado en Cancún para una empresa de remodelación como parte de las festividades de fin de año

A pocos días de haber concluido su gira “Radical Optimism” en la Ciudad de...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cuatro menores y dos mujeres

Se ha informado sobre la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, de las...

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...