InicioQuintana RooCozumelBuscan que navieras amplíen hasta las 11 de la noche horarios de...

Buscan que navieras amplíen hasta las 11 de la noche horarios de cruce de Cozumel a Playa del Carmen

Publicado el

Cozumel.- Javier Aranda Pedrero, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), reveló que el Gobierno del Estado realiza gestiones para que las navieras amplíen hasta las 11:00 de la noche el horario de cruce de esta isla a Playa del Carmen. 

El funcionario comentó que esta ampliación es un tema que ha estado pendiente de cumplir, desde que varios sectores sociales y turísticos le hicieron ver esta necesidad a la hoy gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, durante su etapa de campaña.

Indicó que a mediados del año pasado las autoridades en turno externaron esta petición a las empresas Ultramar y Winjet, pero hicieron caso omiso al exhorto.

Te puede interesar: En unidad, garantizamos Programas del Bienestar para la gente de Cozumel y Quintana Roo: Pablo Bustamant

Es importante ampliar este horario, explicó, debido a que muchos turistas y trabajadores continuamente se quedan varados en las terminales, pues la última ruta es a las 9:00 de la noche.

spot_img

Noticias recientes

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Noticias relacionadas

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...

Video: Explota embarcación de la Secretaría de Marina en Cozumel; reportan cinco elementos heridos

Una embarcación perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar) explotó este jueves en la...