InicioQuintana RooCozumelBuscan que navieras amplíen hasta las 11 de la noche horarios de...

Buscan que navieras amplíen hasta las 11 de la noche horarios de cruce de Cozumel a Playa del Carmen

Publicado el

Cozumel.- Javier Aranda Pedrero, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), reveló que el Gobierno del Estado realiza gestiones para que las navieras amplíen hasta las 11:00 de la noche el horario de cruce de esta isla a Playa del Carmen. 

El funcionario comentó que esta ampliación es un tema que ha estado pendiente de cumplir, desde que varios sectores sociales y turísticos le hicieron ver esta necesidad a la hoy gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, durante su etapa de campaña.

Indicó que a mediados del año pasado las autoridades en turno externaron esta petición a las empresas Ultramar y Winjet, pero hicieron caso omiso al exhorto.

Te puede interesar: En unidad, garantizamos Programas del Bienestar para la gente de Cozumel y Quintana Roo: Pablo Bustamant

Es importante ampliar este horario, explicó, debido a que muchos turistas y trabajadores continuamente se quedan varados en las terminales, pues la última ruta es a las 9:00 de la noche.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Video: Lanzan primer tráiler de Spider-Man 4 con el regreso de Tom Holland como protagonista

Sony Pictures publicó este miércoles el primer adelanto oficial de "Spider-Man: Brand New Day",...

Renuncia director de Antiterrorismo de Estados Unidos por considerar que Irán no es una amenaza para su país

El director del Centro Nacional de Contraterrorismo de los Estados Unidos, Joe Kent renunció...

Noticias relacionadas

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Video: Incendios en Quintana Roo; reportan siniestros en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum

Se han reportado varios incendios y otros incidentes en Quintana Roo la mañana de...