InicioMéxico"Respaldaremos la candidatura única de Xóchitl Gálvez": 'Alito' Moreno

“Respaldaremos la candidatura única de Xóchitl Gálvez”: ‘Alito’ Moreno

Publicado el

Sin la presencia de Beatriz Paredes, el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, anunció que el partido decidió apoyar la candidatura única de Xóchitl Gálvez de la oposición.

“La información indica una ventaja amplia y consolidada por parte de Xóchitl Gálvez y, en ese sentido, debemos actuar en función, con inteligencia y estrategia. Por ello, todos los comités, sectores y organizaciones tomamos la decisión de respaldar la candidatura única de Xóchitl Gálvez”.

Durante un mensaje desde la sede nacional del tricolor, “Alito” Moreno expresó su reconocimiento y admiración hacia Paredes Rangel.

“Nos honra que Beatriz Paredes Rangel haya llegado hasta esta última instancia. Ella tiene las cualidades para ser política, mujer de hierro y de refinado instinto, a quien admiro y respeto.

“Es una mujer que enaltece la política y, por ello, tiene todo mi reconocimiento y el del priismo nacional. Estoy convencido de que sus tareas para el reconocimiento del Frente Amplio será significativo”.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez supera a Beatriz Paredes en encuesta del Frente Opositor

El anuncio se da a unos días que se realice la encuesta de la oposición, 3 de septiembre, para elegir a su candidata presidencial que iba a ser entre Beatriz Paredes y Xóchitl Gálvez.

“Alito” Moreno no buscará presidencia de la Cámara de Diputados

El líder priísta dijo que pidió al coordinador de la bancada priísta en San Lázaro, Rubén Moreira, que no lo propusieran para presidir la Mesa Directiva y anunció que propondrá a una mujer para este cargo.

“Lo digo firme y claro: el PRI jamás ha sido ni será un factor de división, al contrario, las y los priistas hemos construido este país.

“En congruencia y para estar atentos al proceso electoral, le he pedido a mi coordinador en la Cámara Baja y los diputados, que son nuestros pares, que no me propongan para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Con el ánimo de demostrar que nosotros sabemos hacer política”.

Con información de aristeguinoticias.com

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump llama a Claudia Sheinbaum una “líder maravillosa e inteligente”; presidenta agradece el gesto

Luego de que Donald Trump sostuviera una llamada telefónica con Claudia Sheinbaum Pardo y...

Hombre acuchilla a su primo tras discutir en un autolavado en San Pedro Garza García, Nuevo León

Un conflicto entre dos primos terminó en violencia luego de que uno de ellos...

Secuestran en Sinaloa a 10 mineros de una empresa de Canadá

En la zona serrana de Concordia, municipio al sur de Sinaloa, al menos 10...

Mujer ata a su hijo a un árbol para golpearlo en San Luis Potosí

Informan que una mujer de 27 años amarró a su hijo menor de edad...

Noticias relacionadas

Donald Trump llama a Claudia Sheinbaum una “líder maravillosa e inteligente”; presidenta agradece el gesto

Luego de que Donald Trump sostuviera una llamada telefónica con Claudia Sheinbaum Pardo y...

Secuestran en Sinaloa a 10 mineros de una empresa de Canadá

En la zona serrana de Concordia, municipio al sur de Sinaloa, al menos 10...

Mujer ata a su hijo a un árbol para golpearlo en San Luis Potosí

Informan que una mujer de 27 años amarró a su hijo menor de edad...