El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo en su mañanera que iba a dar a conocer su plan de rescate para Acapulco tras el paso del huracán “Otis”. Sin embargo los reflectores se los llevó Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula”, quien pidió la palabra pero no para hacer pregunta alguna, sino para leerle una calaverita al titular del Ejecutivo.
Fue este miércoles primero de noviembre cuando el influencer cercano a la 4T pidió permiso al mandatario federal para leerle la calaverita que supuestamente escribió su equipo de trabajo.
“La parca a la mañanera llegó, en primera fila se sentó, con el presidente López Obrador se presentó. Y este del susto brincó. Ya te llegó tu hora, patrón. El presidente le hizo una petición: Peludita, no lleves al panteón, ¿qué no ves que estoy al final de mi gestión?”, dice una parte de la calaverita dedicada a AMLO.
“Obrador, déjate de tanta alharaca, ya te cargó la calaca. Olvídate de la polaca, es hora que te tires en la hamaca. López Obrador intentó una persuasión. Calaquita, es tiempo de la Cuarta Transformación y no le pude fallar a la nación, dame chance de acabar con la corrupción”.
El final de la calaverita dedicada a AMLO dice: “Ok, te dejo entre tanto muerto viviente, confiando plenamemente en que serás el mejor presidente”.
Cabe resaltar que una vez que se supo de la calaverita que “Lord Molécula” dedicó al mandatario federal, surgieron cientos de críticas y burlas en redes sociales.
Hay quienes lamentaron que habiendo una tragedia de por medio como la ocurrida en Acapulco y muchos temas importantes por atender, el influencer Carlos Pozos se preste para esta clase de situaciones.
Por su parte, el presidente agradeció el gesto diciendo que la calaverita estaba “muy buena”.
Te puede interesar: Video: “No habrá amarga Navidad en Acapulco”, promete AMLO tras el paso de “Otis”
Otras personas aseguraron que ese es el “periodismo” que le gusta a la 4T, uno que nunca cuestione y solo aplauda.