InicioQuintana RooTrasladan en helicóptero a persona lesionada en el accidente en la vía...

Trasladan en helicóptero a persona lesionada en el accidente en la vía Puerto Aventuras-Tulum

Publicado el

Una persona lesionada en el lamentable accidente que dejó seis fallecidos fue trasladada de emergencia en el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo.

Fue por medio de una tarjeta informativa y de un video que las autoridades estatales informaron que se atendió con prontitud la emergencia con la intención de salvarle la vida a esta persona lesionada.

“Cuerpos de auxilio del Estado trabajan de forma intensa para atender un lamentable y trágico accidente de tránsito en la carretera federal Puerto Aventuras-Tulum”, señaló la dependencia encargada de la seguridad en la entidad.

“El helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aterrizó en el lugar para trasladar a personas que requieren atención de urgencia. No se escatiman esfuerzos para salvar vidas”, complementó la SSC.

Cabe recordar que fue este domingo 18 de febrero cuando se reportó que dos unidades se habían impactado sobre la carretera federal 307 a la altura del hotel Palladium.

Una unidad era una camioneta SUV con varias personas, al parecer turistas. Incluso se cree que iba con sobrecupo. Parece que la mayoría de los ocupantes de esta unidad perdieron la vida, quedando prensados tras el accidente.

La otra unidad era una van de transporte de la empresa “eTransfers”, y también se apreciaba al menos una persona sin vida en la parte delantera de la unidad, presumiblemente el chofer.

Te puede interesar: Fuerte accidente en la carretera Puerto Aventuras-Tulum; se reportan al menos 6 muertos

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente así como la identidad de las víctimas, y si eran turistas o residentes.

La circulación se ha visto severamente afectada en la carretera federal 307 a la altura del hotel Palladium, donde ocurrió este grave percance. Se recomienda a la gente tomar sus precauciones.

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Xcaret presenta muestra de la tradición maya en el Museo de Arte Popular en CDMX

Si vives en la Ciudad de México (CDMX) o estás de vacaciones en esta...

Reportan la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre ellas tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, incluidas tres...

Video: Cámaras trampa de Conanp captan a un jaguar cerca del Parque Nacional Tulum

Un jaguar fue captado en Tulum gracias a cámaras trampa colocadas en dicha zona...