Playa del Carmen, Quintana Roo.-Con una inversión de más de más de 66 millones de dólares e intenciones de construirse desde 2015, podría ser a fin de 2018 cuando el hotel “Garza Blanca Resort & Spa Riviera Maya”, tenga ‘luz verde’ o aprobación final para ser construido en Playa del Carmen.
Plan maestro sobre 15 hectáreas
La desarrolladora a cargo de este proyecto es la Promotora Arena Blanca y este resort consta en el plan maestro de 150 llaves y suites residenciales.
La obra con clave la 23QR2018T0048, con la emisión de la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) a la Secretaría de Medio Ambiente y recursos Naturales (Semarnat), está desarrollada en aproximadamente 15 hectáreas, con ubicación en la zona costera a la altura del kilómetro 299 de la carretera federal 307, Puerto Juárez-Reforma Agraria.
Consta de dos conjuntos distribuidos por la zona de la costa. Uno frente al mar que tendrá dos edificios de ocho niveles y 126 apartamentos, bares, restaurantes y amenidades y el segundo en la zona de selva, conformado por dos edificios de ocho niveles y 24 departamentos de tres recámaras.
Van por todo
La paciencia ha sido clave para el desarrollo de este proyecto, pues son tres años de haber presentado el plan maestro ante la Semanat.
También te puede interesar: Carambola en la Zona Hotelera de Cancún
Asi que tras los trámites y ajuste, se comenzará a construir el “Garza Blanca Resort & Spa Riviera Maya”, en el cuarto trimestre de 2018.