InicioMás NoticiasDeportesVideo: Accidentado final, George Russell se lleva el GP de Austria; 'Checo'...

Video: Accidentado final, George Russell se lleva el GP de Austria; ‘Checo’ Pérez fue séptimo

Publicado el

En un final inesperado, George Russell, piloto de Mercedes, fue el ganador del Gran Premio de Austria de este domingo, luego que los dos punteros de la carrera sufrieran un percance. Sergio “Checo” Pérez finalizó en octavo.

Este es el momento en el que el británico recibe la bandera a cuadros. El resultado fue sorpresivo porque Russell se mantuvo como tercer lugar la mayor parte de la carrera.

Todo cambió cuando en la parte final de la carrera Max Verstappen y Lando Norris peleaban por el primer lugar, que hasta ese momento había sido para el campeón del mundo. Ya se habían rebasado un par de veces, pero durante un momento el de McLaren tocó por detrás al de Red Bull y ambos vehículos sufrieron daños. Como podemos ver, se le pinchó un neumático a Max, quien pudo entrar a los pits y volver a la carrera.

Sin embargo, Lando Norris no corrió con la misma suerte, ya que al ingresar a los pits no pudieron reparar al McLaren y quedó fuera de la carrera.

Detrás del ganador George Russell, llegaron Oscar Piastri de McLaren y Carlos Sainz de Ferrari. Lewis Hamilton fue cuarto y Max Verstappen quinto. “Checo” Pérez tuvo otra carrera irregular, concluyendo en la séptima posición.

Te puede interesar: Video: Verstappen conquista la carrera sprint de Austria; Checo Pérez culminó octavo

Así fue la premiación. No se esperaba este podio pues todo fue producto del percance entre Max Verstappen y Lando Norris. Felicidades a George Russell por una nueva victoria en la Fórmula 1.

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

FIFA rechaza petición de Irán para jugar en México; no habrá cambio en calendarios ni sedes del Mundial

Luego de las peticiones de la Selección de Irán para jugar fuera de Estados...

Video: Carín León y Jelly Roll presentan la primera canción oficial del Mundial 2026

El Mundial 2026 no solo promete emociones dentro de la cancha, sino también fuera...