El comercio electrónico ha cambiado la manera en que las personas adquieren productos, ofreciendo variedad y comodidad con solo unos clics. Sin embargo, no siempre las compras en línea salen como se esperan, y una mujer de la tercera edad lo vivió de primera mano.
Fue a través de TikTok, que la usuaria Anel Bravo (@anel.bravo) compartió un video donde muestra la reacción de su abuela al recibir una máquina de coser que había pedido por internet. La sorpresa de la ancianita comenzó cuando notó que el paquete era mucho más pequeño de lo esperado.
“¿Esto qué es? (…) Han de ser los hilos”, dijo con curiosidad antes de abrir el paquete.
Al desenvolverlo, descubrió que la máquina de coser que había comprado en Shein no era de tamaño real, sino una versión en miniatura, lo que provocó risas tanto en ella como en su nieta. La abuelita tomó el error con humor y mencionó que, aunque el producto le pareció bonito, ella esperaba una máquina funcional para iniciar un pequeño negocio.
Según Anel, su abuela no revisó bien la descripción del artículo antes de comprarlo, lo que la llevó a recibir un juguete en lugar de una herramienta de trabajo.
@anel.bravo Mi abuelita hizo su primer pedido de shein y no se fijó que la máquina de cocer era miniatura. #shein #sheinmexico #viral_video #abuela #tiktoknews @eugeniaortegacast @SHEIN
El video se volvió viral en redes sociales, generando miles de comentarios de usuarios que compartieron experiencias similares o expresaron su ternura ante la reacción de la mujer.
- “Será su primer adorno para su local prospero. Decretado”.
- “Jajaja. Yo también la tengo y la uso para los Ternurines”.
- “Que pase código para mis ternurines”.
- “La importancia de leer, antes de comprar algo”, fueron algunos comentarios de los usuarios en redes sociales.
Sillas de juguete de Temu
Cabe recordar que esta no es la primera vez que ocurre algo similar, varios usuarios han caído en el aparente engaño de plataformas como Shein o Temu que ofrecen productos que a simple vista parecen de tamaño real, pero que en realidad sirven más como un adorno.
Hace unos meses, este medio reportó el caso de una mujer que ordenó varias sillas plegables para su fiesta de cumpleaños, quien al ver una oferta en la tienda en línea Temu, aprovechó para comprar 20 para recibir a sus invitados.
También te puede interesar: VIDEO: Mujer ordena sillas de Temu para su fiesta y descubre al llegar que eran de juguete
Sin embargo, las sillas que recibió eran tamaño miniatura, adecuadas para una casa de muñecas más que para una celebración de cumpleaños. El caso de María, al igual que el de la abuelita de Anel se volvió viral en redes sociales, y más que molestarse, les pareció una situación divertida que les dejó una gran lección: Leer detenidamente la descripción del producto antes de comprarlo.
Con información de El Imparcial.