InicioQuintana RooIsla MujeresAntonio Brown, exjugador de la NFL, es el primer artista confirmado del...

Antonio Brown, exjugador de la NFL, es el primer artista confirmado del Fyre Festival 2 de Isla Mujeres

Publicado el

Siguen los anuncios sobre el polémico Fyre Festival 2, que según sus organizadores se realizará en Isla Mujeres, Quintana Roo, aunque hasta el momento las autoridades locales no tiene confirmación alguna sobre el supuesto evento.

Lo que llama la atención es que ya se anunciado al primer artista del evento. Se trata nada más y nada menos que de Antonio Brown, quien fuera un gran receptor de la NFL y que además ha tenido varios problemas extracancha, sobre todo porque se cree que padece encefalopatía crónica traumática (CTE), una enfermedad que se produce principalmente por la presencia de lesiones cerebrales a causa de los golpes en su deporte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Brown (@ab)

“Soy AB (Antonio Brown) y voy a actuar en el Fyre Festival, segunda parte, en México el 30 de mayo”, dice en un video difundido por TMZ y otros medios. Se trata de la primera confirmación de un artista para el evento, aunque hasta el momento no se han revelado más nombres del cartel.

Y como ya se señalaba, ni siquiera las autoridades del gobierno municipal de Isla Mujeres que encabeza Atenea Gómez Ricalde, tienen información al respecto sobre las fechas y el sitio exacto donde supuestamente se realizará la segunda parte del evento que fue un fiasco hace años en las Bahamas.

SE TEME UN NUEVO FRAUDE

Debido a lo ocurrido en el 2017 en Bahamas, durante la primera edición del Fyre Festival, la gente teme que se convierta nuevamente en un fracaso y en un fraude, lo que incluso llevó al organizador, Billy McFarland, a prisión.

Los asistentes, quienes invirtieron miles de dólares en entradas, se encontraron con una desorganización masiva, alojamientos en tiendas de campaña de mala calidad y comida rápida cuando llegaron a la isla de Exumas en las Bahamas, sede del evento.

Los músicos famosos que estaban anunciados como Blink-182 y Major Lazer cancelaron su participación en el Fyre Festival de 2017.

Tras el estrepitoso fracaso, en 2018, McFarland fue condenado a seis años de prisión tras declararse culpable de los cargos de fraude electrónico, fraude bancario y hacer declaraciones falsas a las fuerzas del orden federales. Pero recuperó su libertad en 2022 tras cumplir cuatro años de su condena.

Te puede interesar: Organizador del fallido Fyre Festival anuncia la segunda edición, será en Isla Mujeres

Pese a que las autoridades de Isla Mujeres no tienen datos sobre el Fyre Festival, su creador insiste en que es un evento legítimo, y por ahora, tiene “confirmado” a su primer artista, el exreceptor y exestrella de la NFL, el polémico Antonio Brown, quien por cierto ha sido criticado por hablar mal de políticos demócratas, de la WNBA y hasta de sus excolegas como Travis Kelce.

Cabe resaltar que hasta el momento, se sabe que el Fyre Festival se realizará supuestamente en Isla Mujeres entre el 30 de mayo y el 2 de junio de este 2025.

spot_img

Noticias recientes

Descubren vestigios del muro colonial que protegía al puerto de Veracruz durante obras de repavimentación

Durante los recientes trabajos de repavimentación en el centro de Veracruz, obreros municipales descubrieron...

Asesinan a una mujer en Iztapalapa en Cdmx; pagaron 250 pesos a quienes abandonaron el cuerpo

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer identificada como América “N”,...

Impactante campaña vial del Gobierno de Playa del Carmen busca salvar vidas en esta Semana Santa

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de abril de 2025.—Con la firme convicción de...

Cocodrilo ataca a un niño de ocho años en laguna de Pinotepa Nacional, Oaxaca

Un niño de ocho años, identificado como Leonel N. D., fue atacado por un...

Noticias relacionadas

Analiza Quintana Roo homologar reglamentos de Tránsito y la Justicia Cívica: Mara Lezama

Durante la Primera Sesión Ordinaria 2025 del Consejo Estatal de Seguridad Ciudadana, encabezada por...

Video: McLaren domina pruebas del GP de Arabia Saudita; Lando Norris y Oscar Piastri fueron 1-2

La escudería McLaren continúa siendo el equipo a vencer esta temporada de Fórmula 1....

VIDEO: Abuela de 80 años sobrevive tras caer del sexto piso de su departamento en Rusia

Un sorprendente incidente ha conmocionado a los residentes de una unidad habitacional en Rusia,...