InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: Teo González confiesa que rechazó participar en "LOL", reality show de...

Video: Teo González confiesa que rechazó participar en “LOL”, reality show de Eugenio Derbez

PUBLICADO

El comediante mexicano Teo González reveló recientemente que rechazó la invitación para participar en el reality show “LOL: Last One Laughing“, conducido por Eugenio Derbez. Durante una entrevista en el pódcast “Dejando Huella”, el humorista explicó los motivos por los que decidió no unirse al proyecto.

Según sus declaraciones, la producción le pareció demasiado grotesca y cruda para su estilo de comedia. “Me hablaron para LOL y lo rechacé, porque es muy grotesco, es muy crudo (…), además tengo mucho trabajo como para ocuparme en eso ahorita”, comentó González.

El comediante también mencionó que nunca ha logrado ver un capítulo completo del programa, ya que las pocas escenas que ha presenciado no han sido de su agrado. Como ejemplo, mencionó un episodio en el que la comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos“, aparecía con un objeto en la frente que le pareció de mal gusto.

“Nunca he visto un episodio completo, solo fragmentos. En el primero que vi, La Chupitos tenía un pene pegado en la frente. Se me hizo tan grotesco que dije ‘híjole, no, no quiero hacer ese tipo de comedia’. Por eso decliné la invitación cuando me preguntaron si quería participar”, relató.

El comediante también se refirió a su postura sobre los reality shows en general. Aseguró que no ha recibido invitaciones para participar en “La Casa de los Famosos” u otros programas similares, pero en caso de ser convocado, su respuesta sería negativa.

También recordó que en el pasado fue invitado a formar parte del programa “Parodiando”, pero también decidió rechazar la oferta.

“No me han invitado a ‘La Casa de los Famosos’, no me han invitado a otros reality show, pero no creo que sea necesario. Me invitaron a ‘Parodiando’ también y lo rechacé, (dije) no puedo, tengo mucho que hacer”, dijo Teo González entre risas.

Finalmente, el humorista dejó claro que prefiere mantenerse alejado de este tipo de formatos televisivos, ya que no se alinean con su estilo de humor ni con su agenda de trabajo. Además, subrayó que su enfoque sigue siendo su carrera en la comedia tradicional y sus presentaciones en vivo.

¿De qué trata LOL?

LOL: Last One Laughing” inició en el año 2016 en Japón bajo el nombre de Hitoshi Matsumoto Presents Documental, en el que la primicia, misma que se mantiene hasta la fecha; es reunir a un grupo de comediantes para encerrarlos en un set de grabación durante un periodo de tiempo, en el que tienen prohibido reír. El último en hacerlo, gana.

También te puede interesar: Revelan que Eugenio Derbez pagó 120 mil pesos por foto con Shakira

En México, este concepto llegó en 2018 bajo el nombre de “LOL”, el cual es conducido y producido por Eugenio Derbez, quien juega un rol de juez y es quien vigila quiénes se ríen para luego eliminarlos. Durante el programa va cambiando las reglas para hacerlo más emocionante para el público.

Este reality show se trasmite por Amazon Prime Video, y se encuentra dentro de los programas más exitosos de la plataforma, ubicando sus cinco temporadas en el top 10 de contenidos más vistos en México.

Con información de El Heraldo de México.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Captan robo de una bebé de un mes de nacida en un hospital en Durango

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango activó la ficha de búsqueda...

Video: Sergio Mayer y López Dóriga discuten por baile con la Sonora Santanera en la Cámara de Diputados

Sergio Mayer está envuelto en una nueva polémica, por haber sido quien organizó un...

Video: Pilotos George Russell y Alex Albon aprenden a preparar tacos en la previa del GP de México

Banderazo inicial de las actividades del GP de México, y aunque será hasta mañana...

Video: Alertan que el SAT aumentará hasta 20% las primas de seguros de auto y gastos médicos en 2026

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México planea ajustar el deducible a las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Captan robo de una bebé de un mes de nacida en un hospital en Durango

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango activó la ficha de búsqueda...

Video: Sergio Mayer y López Dóriga discuten por baile con la Sonora Santanera en la Cámara de Diputados

Sergio Mayer está envuelto en una nueva polémica, por haber sido quien organizó un...

Video: Pilotos George Russell y Alex Albon aprenden a preparar tacos en la previa del GP de México

Banderazo inicial de las actividades del GP de México, y aunque será hasta mañana...