facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenVideo: Sigue Playa del Carmen sumando esfuerzos ante el reto del sargazo:...

Video: Sigue Playa del Carmen sumando esfuerzos ante el reto del sargazo: Estefanía Mercado

Publicado el

Seguimos reforzando los esfuerzos frente al reto del sargazo, dijo Estefanía Mercado, presidenta de Playa del Carmen, ante los avances planteados por su gobierno ante el recale masivo del alga marina en el destino turístico.

Así lo destacó la alcaldesa ante el reto que enfrentan cada día las costas del corazón demla Riviera Maya.

“Hoy sumamos ocho retroexcavadoras, ocho volquetes y un programa de empleo temporal que ya está apoyando el trabajo diario de limpieza de nuestras playas. Gracias a todos los que se han sumado al reto sargazo y a nuestras heroinas y héroes de Zofemat que siguen demostraste que en este gobierno hacemos las cosas sin tanto choro”, expuso la presidenta municipal de Playa del Carmen.

De esta manera la presidenta de Playa del Carmen deja claro que el tema del recale de sargazo es un asunto serio en la localidad.

Te puede interesar: Desmiente Estefanía Mercado supuesta balacera en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Estefanía Mercado ha reiterado en diversas ocasione eu su gobierno se toma muy en serio el recale de sargazo en Playa del Carmen. Y por ello seguirá trabajando de manera incansable para contener el alga junto con los otros niveles de gobierno.

spot_img

Noticias recientes

Aprueba Donald Trump ley para regular el uso de criptomonedas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, oficializó este viernes una nueva legislación que...

Video: Futbolista se lesiona la rodilla tras imitar festejo de Cristiano Ronaldo en Brasil

Un peculiar y desafortunado incidente se ha vuelto viral en redes sociales, luego de...

Greenpeace pide a Semarnat publicar la prohibición a Cemex para extraer material de la selva de Tulum

Cementos Mexicanos (Cemex) está extrayendo material pétreo en Tulum, Quintana Roo. Ante ello, organizaciones...

Inaugura Estefanía Mercado la Segunda Unidad Médica “Salud Sin Tanto Choro” en Playa del Carmen; está ubicada en la colonia Zacil-Ha

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de julio de 2025.— Con el firme compromiso...

Noticias relacionadas

Inaugura Estefanía Mercado la Segunda Unidad Médica “Salud Sin Tanto Choro” en Playa del Carmen; está ubicada en la colonia Zacil-Ha

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de julio de 2025.— Con el firme compromiso...

Rinde protesta nueva mesa directiva del Club Rotario de Playa del Carmen

El Club Rotario Internacional en Playa del Carmen organizó un evento para anunciar la...

Adriana Bravo Mena toma el cargo como presidenta de la Canagraf en Playa del Carmen

La Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (Canagraf) dio a conocer la...