facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnDetienen a tres presuntos responsables de disparar contra sucursal de taquería "Los...

Detienen a tres presuntos responsables de disparar contra sucursal de taquería “Los Tarascos” de Cancún

Publicado el

Se informó de la detención de tres sujetos en Cancún, quienes han sido acusados de ser los presuntos responsables del ataque armado contra la taquería “Los Tarascos” del pasado 18 de julio, y en el cual acabó lesionada una mujer, empleada de dicho negocio.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, como resultado de una intervención, realizada por elementos de la Policía de Investigación, en coordinación con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, fueron detenidos en flagrancia Kevin Enrique “N”, Jorge Emmanuel “N”, Heriberto “N” y un menor de edad, por hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Elementos policiacos estaban en el fraccionamiento Arboledas, ubicado en la Supermanzana 95 de Cancún, realizando acciones relacionadas con una carpeta de investigación, cuando observaron que el conductor de un vehículo Jetta le entregaba a un sujeto, quien salió de un predio, una bolsa que contenía posibles estupefacientes.

Ante esta situación, los agentes se acercaron para realizar una inspección; sin embargo, el conductor puso en marcha el vehículo, el cual fue interceptado más adelante, aunque el chofer se dio a la fuga.

En el interior del carro localizaron hierba verde y seca similar a la marihuana, un arma de fuego y una báscula gramera. Además, en el vehículo estaba un menor de edad, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes.

Por otra parte, Kevin Enrique “N”, quien había salido del predio, intentó ingresar nuevamente, pero un agente se lo impidió, por lo que el sujeto sacó un arma de fuego y tuvieron un forcejeo. Posteriormente, los elementos detuvieron al sujeto y a dos masculinos más. Al realizarles una inspección, los agentes les aseguraron hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y un arma de fuego.

Cabe destacar, que Kevin Enrique “N” y Jorge Emmanuel “N” estarían relacionados en un ataque armado realizado contra un restaurante ubicado en la Supermanzana 505, ocurrido el 18 de julio del presente año. Se trata del caso de “Los Tarascos”, en la sucursal de la avenida La Luna de Cancún.

Luego de la detención, los investigados fueron puestos a disposición del Ministerio Público; en el término constitucional correspondiente se definirá su situación jurídica.

Te puede interesar: Empleada queda lesionada tras disparos contra una sucursal de taquería “Los Tarascos” en Cancún

Hay que resaltar que en las últimas horas, dos mujeres han sido víctimas de hechos violentos en Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Video: Deja 11 muertos y 45 heridos un accidente vial entre autobús y camión en Brasil

Al menos once personas murieron cuando el autobús en el que viajaban chocó de...

Detienen a adulto mayor por acoso sexual a una joven en un viaje en autobús de Edomex a Jalisco

Detienen a un adulto mayor por acoso sexual en Guadalajara, Jalisco luego de que...

Anuncia Canelo Álvarez el nacimiento de su quinta hija Eva Victoria

En la cuenta atrás para su esperadísimo combate contra Terence Crawford, Canelo Álvarez ha...

Video: Niegan entrada a Jennifer Lopez a tienda Chanel en Turquía

La cantante Jennifer Lopez vivió un episodio incómodo durante su más reciente visita a...

Noticias relacionadas

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

Detienen a mujeres con armas en Culiacán, Sinaloa; son familiares de miembros de la Guardia Nacional

Se informó que tres mujeres que fueron detenidas en una colonia al sur de...

Detienen en Ciudad de México a presuntos responsables del asesinato en Cancún de Mario Machuca

Autoridades federales informan que los presuntos asesinos de Mario Machuca Sánchez, líder de la...