InicioQuintana RooPlaya del CarmenDiputados hacen “mutis” por alzas de CFE: Canaco

Diputados hacen “mutis” por alzas de CFE: Canaco

Publicado el

Playa del Carmen.- Los diputados federales hasta ahora han hecho “mutis” por las alzas a las tarifas eléctricas, que están golpeando al sector empresarial, se quejó José Luis Hernández Barragán, presidente del capítulo local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), quien le pidió a estos legisladores a regresar a sus distritos para estar atentos a las necesidades de la ciudadanía.

“Les pedimos que regresen a sus distritos y si no pueden cumplir, que por lo menos informen por qué no pueden cumplir”, fustigó el líder empresarial.

El su opinión, la Comisión Reguladora de Energía ha incurrido en abusos y debiera ser sujeta a una revisión, pues los afiliados a la Canaco han sufrido alzas en sus recibos de un 50% en promedio.

LISTOS PARA COADYUVAR CON NUEVO GOBIERNO

Hernández Barragán dijo esperar que el nuevo gobierno los escuche en temas como este.
“Nosotros estamos a favor de la democracia; somos institucionales con el cambio de gobierno y listos para coadyuvar”, afirmó.

Cuestionado sobre el Tren Maya y el uso de los recursos de promoción turística para su financiamiento, comentó que la Canaco apoya este proyecto.

Por último, dijo esta optimista por la inminente llegada de diciembre, en donde se espera una buena ocupación hotelera y derrama económica.

spot_img

Noticias recientes

Video: Presenta Mercedes su nuevo auto para la temporada 2026 de Fórmula 1

La escudería alemana Mercedes presentó su monoplaza para la nueva era regulatoria tras cuatro...

Estefanía Mercado consolida el posicionamiento internacional de Playa del Carmen en la Fitur 2026

Playa del Carmen inició con paso firme su participación en la Feria Internacional de...

Adal Ramones anuncia la cancelación de la gira del regreso de Otro Rollo

La esperada gira del reencuentro de Otro Rollo llegó a su fin antes de...

Video: Tiroteo deja tres muertos y un herido grave en Australia

Tras dos tiroteos en un pequeño pueblo del estado de Nueva Gales del Sur,...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado consolida el posicionamiento internacional de Playa del Carmen en la Fitur 2026

Playa del Carmen inició con paso firme su participación en la Feria Internacional de...

Playa del Carmen gana el Premio Excelencias Turísticas en la FITUR 2026 por la Ruta de la Miel y la Selva

  Madrid, España, 21 de enero de 2026.- Playa del Carmen obtuvo este miércoles, en...

Ubican restos de Brian Rashid Marfil Sansores, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se informa que se han ubicado los restos de Brian Rashid Marfil Sansores, desaparecido...