Se ha informado que un hombre intentó quitarse la vida en Cancún haciendo uso de un tanque de gas LP en la céntrica Supermanzana 20. Versiones sin confirmar indicaron que podría tratarse de un reconocido doctor.
Fue la noche de este lunes 11 de agosto cuando se reportó a los servicios de emergencia sobre un incidente en céntricas calles del municipio de Benito Juárez en los que al parecer una persona quería atentar contra su vida.
Tras el llamado al 911, acudieron a la Supermanzana 20 de Cancún elementos de bomberos y de Protección Civil. Según se reportó el incidente era al interior de la Clínica de Ojos, propiedad del doctor Joaquín Lozano Guasch. Versiones apuntaban que era él mismo el involucrado e este incidente.
Según las versiones, el médico, presuntamente en estado inconveniente, había intentado atentar contra su vida. Y las personas de la clínica y de los alrededores se habían puesto en alerta ya que supuestamente el hombre tenía un tanque de gas LP en su poder. Habrían sido las empledas del hospital quienes habrían salido a pedir ayuda luego de que el hombre amenazara con provocar una explosión.
Ante ello se desplegó un operativo en las avenidas Cobá, Xcaret y Yaxchilán, y que incluso se cerró durante un tiempo el cruce en la glorieta de El Ceviche de Cancún, a fin de garantizar la seguridad de todas las personas de la zona.
Se acordonó la zona y aunque no se dieron muchos detalles, se supo que tras acercarse al lugar, los elementos de la Policía Municipal, bomberos y Protección Civil lograron asegurar al médico, quien quedó a disposición de las autoridades a fin de que responda por lo sucedido.
Unas versiones indicaban que debido al presunto estado inconveniente en el que se encontraba el médico, podría ser enviado a rehabilitación, pero eso se determinaría después de que se le impute alguna responsabilidad por este incidente ocurrido en Cancún este lunes 11 de agosto.
Te puede interesar: Video: Captan a ladrones robando a un ciudadano en la Región 520 de Cancún
Cabe resaltar que luego de la alarma que causó este hombre que intentó atentar contra su vida queriendo explotar un tanque de gas LP no se reportaron daños materiales y mucho menos personas lesionadas.
Por ahora las condiciones están volviendo a la normalidad en la céntrica Supermanzana 20 del municipio de Benito Juárez. Incluso la circulación ya luce con normalidad, luego de que se empezaran a retirar las unidades que habían cerrado la circulación.