InicioQuintana RooCancúnHabrá chance de "fogueo" para futbolistas cancunenses, podrían llegar al América Femenil

Habrá chance de “fogueo” para futbolistas cancunenses, podrían llegar al América Femenil

Publicado el

Cancún.- En plena final de las Águilas del América Femenil, el director técnico Leonardo Cuellar anunció que realizará visorías para el próximo 20 y 21 de diciembre en Cancún.

Habrá chance de “fogueo” para futbolistas cancunenses, podrían llegar al América Femenil

“Leo” Cuellar, en conjunto con autoridades municipales, llegaron a un mutuo acuerdo para realizar el visoreo a las chicas quintanarroenses, pues en la Liga MX femenil queda claro que las chicas del Caribe Mexicano cuentan con vasto talento.

La cita es el jueves 20 y viernes 21 de diciembre, a las ocho de la mañana, en el campo de la Supermanzana 21, mejor conocido como “La Antena”.

Las categorías van a partir de los 10 años y hasta los 17, pues se busca conformar el semillero que pueda formar parte de las fuerzas básicas de las Águilas del América.

De las jugadoras quintanarroenses en la Liga MX Femenil, destaca la participación de Deneva Cagigas con Pumas de la Unam, Alejandra Zaragoza ahora con el Necaxa, Viridiana Salazar y Analitzi Soler con Pachuca, y ahora Priscila Gaytán con Cruz Azul.

También te puede interesar: Viridiana Salazar, convocada al Tri femenil

Cabe destacar que recientemente se jugó el cotejo de ida de la Final de la Liga MX Femenil, donde el américa empató a dos goles frente al actual campeón Tigres.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Revela Profeco que hay marcas de cacahuates que contienen más sodio del declarado en México

Un estudio de calidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revela qué cacahuates...

Video: Policías de Michoacán reprimen protestas por asesinato de edil de Uruapan; agreden a ciudadanos y prensa

“Y sigue la casa de Alfredo Ramírez Bedolla”, bajo esa consigna, cientos de manifestantes...

Vecinos alertan sobre socavón generado por fuga de agua en Santa María Aztahuacán en Cdmx

Vecinos de Santa María Aztahuacán, en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México denunciaron...

Detienen a sujeto que transportaba 360 huevos de tortugas marinas en el Metro de Cdmx

Confirman que detuvieron a un hombre que trasladaba 360 huevos de tortugas marinas dentro...

Noticias relacionadas

México vence a Italia en penales y avanza a semifinales del Mundial Femenil Sub-17

México venció a Italia en la tanda de penales por 5-4 y se clasificó...

Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas cuatro menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, dentro de...

Dodgers de Los Angeles se convierten en campeones de la Serie Mundial 2025

La Serie Mundial 2025 llegó a su clímax este sábado 1 de noviembre, con...