InicioQuintana RooCancúnProtestan por fraude de HSBC en Cancún

Protestan por fraude de HSBC en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un grupo de personas acudió a protestar a las afueras de la sucursal del banco HSBC, ubicado en la avenida Tulum de esta ciudad, para denunciar un supuesto robo perpetrado por esta institución, pues alegan que les ha retirado dinero de sus cuentas y que no se hace responsable de esta desaparición.

Carlos Orlando Erosa Coral es uno de los afectados, quienes acudieron con diversas pancartas con leyendas como “Cuidado con tu dinero. Retíralo de HSBC antes que sea demasiado tarde”, “HSBC roba tus ahorros en un solo día” o “HSBC no devuelve el dinero de tu cuenta una vez que desaparece” a denunciar el supuesto robo del que son objeto y del que responsabilizan a esta institución financiera.

Dicen que el modus operandi es que se registran movimientos del dinero hacia oras cuentas, y el banco argumenta que fueron ellos mismos quienes hicieron los retiros.
Una vez que se enteran ya acuden a quejarse y negar que ellos hagan dichos movimientos, señalan que el banco se niega a atender sus quejas y darles solución, pese a que todo indica que es fraude cometido por los propios empleados del banco.

Invitan a otras personas que hayan sido víctimas de situaciones similares a que se acerquen con ellos para hacer un frente común contra el banco y recomiendan a quienes tienen cuentas en HSBC a vaciarlas antes de ser víctimas de estos fraudes.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Video: Lanzan primer tráiler de Spider-Man 4 con el regreso de Tom Holland como protagonista

Sony Pictures publicó este miércoles el primer adelanto oficial de "Spider-Man: Brand New Day",...

Renuncia director de Antiterrorismo de Estados Unidos por considerar que Irán no es una amenaza para su país

El director del Centro Nacional de Contraterrorismo de los Estados Unidos, Joe Kent renunció...

Noticias relacionadas

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Xcaret presenta muestra de la tradición maya en el Museo de Arte Popular en CDMX

Si vives en la Ciudad de México (CDMX) o estás de vacaciones en esta...