InicioElecciones 2019No vamos a dejar nuestro destino en manos de quienes roban y...

No vamos a dejar nuestro destino en manos de quienes roban y mienten: Lili Campos

PUBLICADO

Playa del Carmen.- “Gane el debate y así mismo ganaré la elección el próximo 2 de junio, será la diputada del distrito 10 y llevaré a juicio político a Laura Beristain, porque así vamos a recuperar el rumbo y orden para nuestro municipio” expresó Lili Campos candidata a diputada por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

En entrevista señaló que tras su participación en el debate junto a los demás candidatos por la diputación del distrito 10, quedó claro que ella es la mejor opción para llegar al Congreso del Estado y ser la voz de los solidarenses para realizar acciones legislativas en favor de mayor seguridad y desarrollo con orden para el municipio.

“Los ciudadanos con sus votos van a decidir que yo sea su diputada, por eso estoy comprometida voy a trabajar para la sociedad, conozco las necesidades de las personas de Solidaridad y por eso durante el debate lleve propuestas reales que son el resultado de las peticiones que he escuchado” expresó.

Asimismo lamentó que sus adversarios traten de engañar a los ciudadanos con las mismas promesas de siempre, como José Luis “Chanito” Toledo y Juan Carlos Beristain, quienes tratan de ocultar su pasado de corrupción, y ahora están haciéndose pasar por militantes de partidos a los cuales solo utilizan para escalar a un lugar dentro del Congreso del Estado y seguir traicionando a los quintanarroenses.

Lili Campos, apuntó que José Luis “Chanito” Toledo es causante de la concesión del servicio de Agua Potable en Solidaridad a favor de la empresa Aguakan, además el mismo intervino para el endeudamiento del estado y del municipio, siendo cómplice del ex gobernador Roberto Borge.

Mientras que Juan Carlos Beristain se quiere imponer en el Congreso del Estado para encubrir la corrupción del gobierno de su hermana Laura Beristain.

También te puede interesar: Recuperar el rumbo y la seguridad de Solidaridad es prioridad: Lili Campos

“El clan Beristain no representan los ideales de López Obrador. No son personas de confianza. Y por el otro lado qué más se puede decir del auténtico hijo político de Roberto Borge, “Chanito”, lo ayudó en su despilfarro, saqueo y represión. No vamos a dejar nuestro destino en manos de quienes roban y mienten” concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...