Recuperar el rumbo y la seguridad de Solidaridad es prioridad: Lili Campos

38
Llli

Playa del Carmen.- “Gente inocente ha sido afectada o incluso ha perdido la vida en manos de la delincuencia, pedimos justicia para ellos pero también queremos que el gobierno municipal cumpla con sus responsabilidades y se acople a las medidas dispuestas para coordinar esfuerzos en los tres niveles de gobierno, por la seguridad de todos los solidarenses” expresó Lili Campos, candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Recuperar el rumbo y la seguridad de Solidaridad es prioridad: Lili Campos

En su recorrido en las diferentes colonias de Playa del Carmen, dijo que se ha encontrado con familias que han perdido un integrante víctima de la violencia, hechos que se pueden  prevenir si se logra el trabajo en conjunto entre los órganos policiacos pero que en Solidaridad Laura Beristain, sigue obstaculizando por extrañas razones.

“Estos días han ocurrido hechos  muy lamentables, que infunden el temor: La delincuencia lastima a los ciudadanos, empresarios, familias, al turismo e incluso a la libertad de expresión con la pérdida del periodista playense Francisco Romero. La presidenta municipal Laura Beristain no puede ocultar el mal trabajo que ha realizado y que pone en juego la seguridad de los solidarenses” pronunció Lili Campos, candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

En este sentido reiteró que al llegar al Congreso del Estado, una de sus prioridades es gestionar mejoras en materia de seguridad pública, con equipamiento, capacitación y tecnología que permita prevenir los actos delictivos mediante la instalación de Arcos detectores, botones de seguridad y mejores condiciones laborales para las corporaciones policiacas.

También te puede interesar: Importante, respaldo de la iniciativa privada al Mando Único: Carlos Joaquín

Lili Campos sostuvo que es la candidata idónea para  ser la próxima diputada del distrito 10, al conocer las leyes y contar con las mejores propuestas para recuperar el rumbo y generar las condiciones que devolverá la tranquilidad al municipio de Solidaridad.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.