Es tiempo de recuperar el Rumbo con Lili Campos

44

Playa del Carmen.- “El 2 de junio iniciará el tiempo de los solidarenses, ese que nos arrebató Laura Beristain y sus hermanos, quienes sumieron al municipio en la inseguridad y la corrupción, llegó el momento de que la voluntad del pueblo se cumpla en las urnas y seré yo la diputada ciudadana que hará justicia para Solidaridad” señaló Lili Campos candidata a diputada del Distrito 10 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” durante su discurso de cierre de campaña.

Arropada por alrededor de mil 500 simpatizantes y militancia del PAN-PRD y Encuentro Social, en la colonia La Guadalupana, Lili Campos concluyó sus actividades proselitistas, con un contundente mensaje para refrendar su compromiso de recuperar el rumbo de Solidaridad.

“Este día refrendo el compromiso que lancé desde el primer minuto: devolverle a Solidaridad, la paz que nos fue arrebatada por un gobierno municipal incapaz y corrupto. Por eso en representación de los ciudadanos asumo el compromiso de iniciar el juicio político a Laura Beristain” sostuvo.

Asimismo hizo un llamado a los ciudadanos a salir a votar este domingo 2 de junio, por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” a la cual representa y es la única opción que garantiza un mejor futuro para el municipio de Solidaridad, con propuestas reales que devolverán la tranquilidad y el progreso de las familias.

También te puede interesar: El PAN es la opción ciudadana: Feliciano Sánchez

“Mi campaña ha sido un mensaje de fuerza y esperanza, y sé que cuando todos nos sumamos al esfuerzo de luchar por su futuro, somos invencibles. No estoy sola, me acompaña toda una ciudadanía, que está cansada, que está preocupada, que tienen miedo. Es por eso que cada palabra que he pronunciado es un compromiso que cumpliré” Puntualizó.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios