Lili Campos Miranda, Diputada Distrito 10
Lili Campos Miranda, candidata a Diputada por el Distrito 10 de Quintana Roo.

Playa del Carmen.- Durante su primera semana de campaña, Lili Campos candidata de la Coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” por la diputación del distrito 10, ha recorrido las diferentes colonias de Solidaridad, para identificar las problemáticas de la sociedad, donde la denuncia constante es el descuido de la autoridad municipal que encabeza Laura Beristain.

Entre las problemáticas que se han identificado de manera recurrente son; calles en mal estado, falta de áreas verdes, alumbrado público deficiente, la falta de espacios recreativos, además del deterioro de parques y de otros servicios públicos, aunado a todo ello la inseguridad que viven las familias, por los índices de violencia que van en aumento en todas las colonias de Solidaridad.

Al respecto Lili Campos en representación de los solidarenses ha sido puntual en exigir que el gobierno municipal cumpla con su responsabilidad e incluso ha señalado que promoverá un juicio político en contra de la actual presidenta municipal por propiciar la inseguridad y el descontrol del municipio.

Colonias como; Luis Donaldo Colosio, La Guadalupana, Villamar, entre otras han sido parte de los primeros recorridos de la candidata de la Coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” donde escucha y atiende las demandas de los vecinos.

“Las caminatas no es solo pasar, significa conocer el sentir de los ciudadanos, detectar la problemática real, confirmar los temas que ya sabemos que están ocurriendo. Esto me permite ser eficaz en mis propuestas, con un panorama claro para responder a la sociedad desde el cargo de diputada para el cual estoy contendiendo” expresó.

Lili Campos continúa recorriendo las colonias de Solidaridad donde se ha comprometido a ser la voz de los ciudadanos en el Congreso del Estado, además de la principal aliada de los soliadarenses.

“Un diputado también es un gestor de la sociedad, por eso me comprometo a ser la mayor gestora de Solidaridad, que sepa la ciudadanía que cuentan con una diputada amiga y abogada que va a dar soluciones a los solidarenses cuando necesiten apoyo” concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.