Para el gobernador de Quintana Roo, es destacable que la iniciativa privada se sume a la estrategia del Mando Único, con la que se busca reducir los índices de criminalidad en la entidad, al indicar que las autoridades y la sociedad en conjunto de cada municipio deben trabajar más en la prevención.

Cozumel.- Para el gobernador de Quintana Roo, es destacable que la iniciativa privada se sume a la estrategia del Mando Único, con la que se busca reducir los índices de criminalidad en la entidad, al indicar que las autoridades y la sociedad en conjunto de cada municipio deben trabajar más en la prevención.

Importante, respaldo de la iniciativa privada al Mando Único: Carlos Joaquín

“Es importante que se sumen todos, la iniciativa privada y todos los ciudadanos; hay que trabajar en la prevención, que empieza desde casa, en las colonias y en cada uno de los municipios”, señaló Carlos Joaquín González en entrevista en el marco del evento con los maestros en la ínsula.

La estrategia dice, es acabar con la impunidad, hacer que “el que la haga la pague”.

“El mando único es muy importante porque trabajamos en equipo; en vez de tener Policías aisladas tenemos una que trabaja en unidad y que se equipa mejor, se profesionaliza mejor, y da un paso hacia adelante para mejorar su imagen, trabajo y esquemas ante la sociedad; vamos a un objetivo, una misma meta”, puntualizó el mandatario.

En el tema de la educación y de la celebración con los maestros, dijo que ha pedido a los maestros que sigan transmitiendo valores y fortaleza a los jóvenes.

También te puede interesar: Carlos Joaquín y presidentes municipales formalizaron el mando único concurrente

Y que desde su gobierno seguirán buscando recursos para mejorar la infraestructura educativa de los dos mil 500 planteles de la entidad.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.