facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalLili Campos dice que revisión de cuentas no debe convertirse en cacería,...

Lili Campos dice que revisión de cuentas no debe convertirse en cacería, lo importante es legislar

Publicado el

Chetumal.- La diputada electa del Partido Acción Nacional (PAN), Lili Campos Miranda, declaró que es normal y positivo que se exija transparencia en las cuentas públicas, por lo que una revisión de lo hecho anteriormente es de esperarse; sin embargo, pidió a sus compañeros que no pierdan de vista su principal objetivo, que es legislar.

“Es importante la transparencia y el demostrar cuentas claras; es normal que cada vez que haya cambio, se tenga que mostrar lo que se hizo antes, con transparencia para todos, pero en especial para la sociedad”, declaró la diputada playense.

Indicó que, aunque el cuidado del erario es un reclamo ciudadano, no por ello se debe perder de vista “el objetivo primordial por el que estamos aquí, que es legislar, además de apoyar en gestiones sociales, que ayuden en fines del pueblo”, complementó.

Las declaraciones surgen a un día de que inicie funciones la nueva Legislatura, con mayoría de Morena, que ya ha prometido investigar las cuentas de sus antecesores, en particular el millonario gasto para gestiones sociales.

spot_img

Noticias recientes

Artistas urbanos aprovechan mancha de pintura en el asfalto para crear un grafiti de Dragon Ball en Hermosillo, Sonora

Aunque el grafiti suele ser percibido por muchos como un acto de vandalismo, en...

Video: Padre de víctima y Claudia Sheinbaum hablan sobre feminicidio ocurrido en Guadalajara, Jalisco

El video del feminicidio de Carla, una joven de 28 años, se viralizó rápidamente...

Video: Hombre muere tras tirarse un clavado de 28 metros en un lago de Rusia

Un hombre perdió la vida tras lanzarse desde un acantilado de aproximadamente 28 metros...

“Salud Sin Tanto Choro” transforma la vida de las familias playenses con atención médica gratuita y de calidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de julio de 2025. La presidenta municipal de...

Noticias relacionadas

“Salud Sin Tanto Choro” transforma la vida de las familias playenses con atención médica gratuita y de calidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de julio de 2025. La presidenta municipal de...

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...

Mara Lezama lleva justicia social y prosperidad a habitantes de Xul-Ha con la Caravana del Bienestar

Con un gobierno humanista, con corazón feminista y cercano a la gente, la gobernadora...