InicioQuintana RooCancúnComunidades mayas tendrán asiento privilegiado en el Congreso: Édgar Gasca

Comunidades mayas tendrán asiento privilegiado en el Congreso: Édgar Gasca

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- El Congreso del Estado está abierto a toda la ciudadanía, y las comunidades mayas tienen un asiento privilegiado, declaró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Édgar Gasca Arceo, durante una visita a este municipio.

El diputado, quien preside la Comisión de Salud, comentó que realizan algunas visitas a los distintos municipios, y hoy domingo les tocó seguir trabajando en Felipe Carrillo Puerto.
“Haremos una visita al general José Isabel (Sulub Cimá, del Centro Ceremonial de la Cruz Parlante), a quien saludaremos para conocer de viva voz la condición que pasan nuestros dignatarios mayas”, indicó.

En cuanto a salud, opinó que en todos los municipios hay una “deuda moral” con los ciudadanos, debido a que estas instalaciones y servicios todavía no están al nivel que se necesita. Como ejemplo, mencionó las carencias vistas en su distrito, en la zona continental de Isla Mujeres, Leona Vicario; también recordó Nicolás Bravo, donde una adolescente dio a luz en una banca afuera del Centro de Salud.

spot_img

Noticias recientes

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Atacan a balazos a Miguel Uribe Turbay, aspirante presidencial de Colombia durante mitin

Miguel Uribe Turbay, senador del partido Centro Democrático y uno de los principales aspirantes...

Video: Niño juega con los torniquetes de la frontera y queda atrapado en Canadá

Un insólito incidente ocurrido en el Puente Rainbow, que une a Estados Unidos con...

Noticias relacionadas

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...