facebook pixel quinta fuerza
InicioMás NoticiasEntretenimiento(Galería) Estas son las celebridades que han desfilado en la alfombra roja...

(Galería) Estas son las celebridades que han desfilado en la alfombra roja de los Oscars 2020

PUBLICADO

La 92 edición de los premios Oscar es la gala más importante del cine, por lo que las celebridades incluso si no están nominadas, tratan de ir lo mejor vestidos posibles para verse bien ante las cámaras.

Sin embargo, siempre hay vestuarios que nos sorprenden por extraordinarios o porque se salen de lo convencional.

Para ejemplo Billy Porter (Pose), que una vez más sorprendió con su arriesgado estilismo. Giles Deacon firma su look, que completó con botas de Jimmy Choo.

Así lució la modelo Lily Aldridge eligió un diseño blanco vintage de Ralph Lauren.

Dean-Charles Chapman, uno de los protagonistas de 1917, que opta a varias estatuillas, entre ellas, a mejor película.


George MacKay, el valeroso soldado que protagoniza 1917.

El actor Mario Lopez, conocido especialmente por su papel como A. C. Slater en Salvados por la campana.

La televisiva Giuliana Rancic, un año más de las primeras en posar en la alfombra roja de los Oscar. Atelier Zuhra firmó su vestido rojo.

La modelo y celebridad Blac Chyna.


LWaad Al-Kateab, Hamza Al-Kateab y Sama Al-Kateab, protagonistas de Para Sama, cinta nominada en la categoría de mejor documental.

Kathrine Narducci (Los Soprano) y Stephanie Kurtzuba (El irlandés).

La actriz Kristin Cavallari con vestido de Valdrin Sahiti.

El mexicano Rodrigo Prieto, nominado a mejor fotografía por El irlandés, junto a su mujer, Monica Prieto.El director de Cómo entrenar a tu dragón 3, Dean DeBlois, nominado a mejor película de animación.El matrimonio formado por los compositores musicales Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. Canciones como Let it go, famosa banda sonora de Frozen, han sido obra de la pareja.

El elenco de Parasite, dominada a mejor película extranjera.

El director El Director Spike Lee llegó  a la ceremonia de los Oscars con un tributo a Kobe Bryant

La actriz Penélope Cruz dará a conocer al ganador de Mejor película extranjera.

Por su parte Natalie Portman llevó consigo a las directoras que no fueron nominadas a los Oscars a través de una capa Dior.Scarett Johansson lució despampanante.

Billie Eilish parece que se vino en pijama.

La ganadora al Oscar como mejor actriz Renee Zellweger

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a mujeres con armas en Culiacán, Sinaloa; son familiares de miembros de la Guardia Nacional

Se informó que tres mujeres que fueron detenidas en una colonia al sur de...

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Hombre es hospitalizado tras ser atacado por su pitbull en Yucatán

Un hombre fue hospitalizado tras ser atacado por su perro de raza pitbull en...

Cantante Aída Cuevas cancela concierto en el Auditorio Nacional en CDMX

La cantante mexicana Aída Cuevas, reconocida como una de las máximas exponentes de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a mujeres con armas en Culiacán, Sinaloa; son familiares de miembros de la Guardia Nacional

Se informó que tres mujeres que fueron detenidas en una colonia al sur de...

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Hombre es hospitalizado tras ser atacado por su pitbull en Yucatán

Un hombre fue hospitalizado tras ser atacado por su perro de raza pitbull en...