InicioQuintana RooAerolíneas deben informar cambios 24 horas antes, aclara Profeco ante cancelaciones por...

Aerolíneas deben informar cambios 24 horas antes, aclara Profeco ante cancelaciones por Covid-19

Publicado el

Ante las cancelaciones debido a los casos registrados por Covid-19, Profeco aclaró que las aerolíneas deber informar los cambios 24 horas antes.

El organismo advierte que cualquier situación que afecte el itinerario de vuelo de los usuarios, se debe notificar a tiempo para evitar largas filas y cientos de usuarios varados en los aeropuertos.

Profeco expuso que las aerolíneas deben comunicarse con los usuarios:

“Lo deberán hacer a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto o cualquier otro medio electrónico, con al menos veinticuatro horas de anticipación a la salida programada”, explicó el organismo.

En este sentido, aún en pandemia la Procuraduría invitó a los usuarios a acercarse a los módulos de Profeco en los aeropuertos.

Tal vez te gustaría leer: Profeco emite una alerta contra la aerolínea Viva Aerobus por cobro de equipaje de mano

También es posible comunicarse a los teléfonos del Consumidor 55 5568 8722 para la Ciudad de México y área metropolitana. Mientras que el número 800 468 8722, funciona sin costo para el interior de la República Mexicana.

Con información de El Universal

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Atacan a balazos a dos cortadores de cítricos en Álamo, Veracruz; uno murió

Dos trabajadores del campo fueron atacados a balazos en el municipio de Álamo Temapache,...

Video: Mexicana sufre agresión por darle un elote “equivocado” a clienta en Texas, Estados Unidos

Una joven mexicana compartió un video en el que sufrió una agresión por parte...

Para evitar bombardeos, Estados Unidos aceptó que Marina detenga navíos cerca de sus costas: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que han establecido un protocolo...

Amenazan a árbitros mexicanos en Guatemala antes del juego contra Panamá rumbo al Mundial FIFA 2026

Este jueves la selección de Guatemala se jugará todo por obtener un boleto a...

Noticias relacionadas

Denuncia turista presunta contaminación en la Laguna Nichupté de Cancún

Una persona que acudió a conocer la Laguna Nichupté de Cancún denunció que vio...

Destacan visitantes la renovación de tuberías que realiza Aguakan en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes de México y América Latina, tendrá...

Destinos turísticos con playas libres, generan bienestar y prosperidad compartida: Mara Lezama

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que...