Autoridades capitalinas aseguraron un automóvil y dos motocicletas presuntamente usadas por los 4 sujetos que robaron la joyería Berger de Plaza Antara.
Esto se suma a la detención de un primer responsable de los hechos.
Fuentes consultadas por este diario, refirieron que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía capitalina, se desplegaron para realizar las primeras indagatorias, por lo que hallaron dichas unidades. Sin embargo, no dieron la ubicación del hallazgo.
También fueron decomisados los marros y hachas que fueron utilizados para robar 15 relojes de alta gama del negocio Berger.
Te puede interesar: VIDEO: LADRÓN REGRESA LAS PERTENENCIAS QUE ROBÓ Y ASALTO TERMINA EN “HISTORIA DE AMOR”
Detenido fungió como vigilante mientras cómplices rompian cristales
Con respecto al hombre que fue arrestado, se trataría del que fue captado en video fungiendo como vigilante mientras sus cómplices rompían los cristales de los aparadores.

(Con información www.eluniversal.com.mx)