InicioCDMXCDMX: Juego mecánico se descarrila en Romería Navideña de Buenavista

CDMX: Juego mecánico se descarrila en Romería Navideña de Buenavista

Publicado el

Cinco personas resultaron lesionadas después que un juego mecánico de la Romería Navideña en la Alcaldía Cuauhtémoc se descarriló; entre ellas dos menores de edad, una con tres meses de embarazo.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la calle Colosio de la colonia Buenavista, cuando un juego llamado “Remolino” salió de su riel y provocó que las cinco víctimas cayeran del mismo.

Un niño de 10 y una adolescente de 17 años, fueron traslados a un hospital para su atención médica especializada por contusiones simples.

Talvez te gustaría leer: VIDEOS: Se desploma juego mecánico en Expo Guadalupe de Nuevo León, hay 4

Y tres mujeres de 19, 24 y 26 años de edad, fueron diagnosticadas como policontundidas, sin requerir su traslado a un hospital, por lo que fueron atendidas en el lugar.

En lo que respecta al propietario del juego mecánico, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades.

Con información de: SINEMBARGO

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Confirman casos de ciervos rojos infestados con la plaga de gusano barrenador en Yucatán

La presencia del gusano barrenador ya no se limita a animales de producción. En...

Mujer da a luz en estacionamiento en Apodaca, Nuevo León

Una jornada habitual en una delegación municipal de Apodaca, Nuevo León se transformó en...

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...

Enfrentamiento armado deja dos delincuentes muertos en Tlajomulco, Jalisco

Un operativo de búsqueda se transformó en un intenso enfrentamiento cuando policías de investigación...

Noticias relacionadas

Desaparece la estatua de Tin Tan en la Zona Rosa de la CDMX; también se roban la placa de “El Santo”

La ausencia de la estatua de Germán Valdés "Tin Tan" en la Zona Rosa...

Video: Explosión de tanque de gas deja una persona lesionada y daños en vivienda en Cdmx

Una fuerte explosión registrada en la colonia Axotla, en la Ciudad de México (Cdmx)...

Video: Captan a menor ahorcando a un perro en CDMX

Un niño fue captado cometiendo un acto de violencia animal contra un perro en...