Clara Brugada, virtual candidata de Morena y la 4T en la Ciudad de México nombró a la expanista Gabriela Cuevas como su vocera, lo que le ha generado críticas por colocar en dicha posición a alguien que hasta hace no mucho era parte del Partido Acción Nacional, donde incluso fue senadora.
Pero eso no fue todo, también se le ha criticado pues nombró como vocero y enlace con medios a Edy Smol, influencer que en los últimos años se ha hecho famoso por generar polémicas y peleas en redes sociales defendiendo a la 4T.
“Muchas gracias querida Clara Brugada por invitarme a formar parte de tu equipo de precampaña como vocera. Soy testigo de tu talento y compromiso en la Asamblea Constituyente en Cdmx y de tus grandes resultados en Iztapalapa. A seguir transformando la Ciudad con todo el corazón”, escribió Gabriela Cuevas en sus redes sociales.
Hay quien lamentó que los políticos vayan de un partido a otro con tal de seguir en el poder.
Otra persona dijo que los de la 4T se dicen diferentes pero siguen recibiendo a gente del PRI y el PAN. En este caso hay que recordar que aunque Gabriela Cuevas estuvo más de 20 años en el PAN, desde las elecciones del 2018 se hizo parte de la 4T.
Pero como ya se señalaba, esa no fue la única crítica hacia Clara Brugada, también la cuestionaron por integrar a su equipo al polémico influencer Edy Smol.
Este es el momento en el que la coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, anuncia a Edy Smol como su enlace con los medios, lo que llamó mucho la atención.
Hay quienes consideraron que hay que intentar ser serios en la política, por lo que dicen que este nombramiento no parece una buena idea.
Auque así como recibió críticas, hubo quienes dijeron que el equipo de Clara Brugada era muy buena.
Te puede interesar: Video: Clara Brugada critica actitudes misóginas de López Dóriga; él enfurece y la interrumpe
Sin duda que los nombramientos en el equipo de la virtual candidata de la 4T en la Ciudad de México han sido polémicos. No a toda la gente les gusta ver ahí a Gabriela Cuevas y a Edy Smol.