InicioCDMXDan 30 años de cárcel a venezolana por trata de mujeres en...

Dan 30 años de cárcel a venezolana por trata de mujeres en sitio web Zona Divas

Publicado el

Ciudad de México.- Un juez federal le dictó una sentencia de 30 años de prisión y un pago de multa de 226 mil pesos a Yolimar Carolina “N”, una mujer de nacionalidad venezolana por trata de personas y explotación sexual vinculados con el sitio web Zona Divas.

Mediante la Fiscalía Especializada contra Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), se comprobó que esta joven obligaba a al menos 8 mujeres, también venezolanas, a prostituirse en distintas ciudades como Toluca, Morelos, León, Querétaro, Ciudad de México, entre otras.

Tal vez te gustaría leer: Capturan a directora de agencia de modelos venezolana por trata de blancas, está vinculada con festival en Tulum 

Esta investigación la llevó a cabo un agente del Ministerio Público Federal adscrito a la FEVIMTRA, lo cual dio como resultado el ejercicio de la acció penal en 2016 en Cuernavaca, Morelos.

Reportes señalan que la ahora sentenciada había llegado a México hace al menos 5 años y fue víctima también de una red de trata de personas, cuando ella “pagó” su deuda con estas personas, hizo lo mismo pero con mujeres de Venezuela.

Con información de Proceso

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Xcaret presenta muestra de la tradición maya en el Museo de Arte Popular en CDMX

Si vives en la Ciudad de México (CDMX) o estás de vacaciones en esta...

Mujer es hallada sin vida en una habitación de hotel en la alcaldía Tlalpan, CDMX

Una mujer de 26 años fue encontrada sin vida al interior de una habitación...

Procesan a maestra por grabar y distribuir material de pornografía infantil en CDMX

Nayelli “N”, quien se desempeñaba como profesora en una escuela de educación básica en...