InicioCDMXDetienen a Carlos Caro Quintero en la CDMX

Detienen a Carlos Caro Quintero en la CDMX

PUBLICADO

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García, informó que esta tarde fue detenido Carlos “N”, en la alcaldía Miguel Hidalgo, este hombre está identificado como hermano del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

“Esta tarde compañeros de @SSC_CDMX detuvieron en @AlcaldiaMHmx a Carlos ‘N’, integrante de un grupo delincuencial que opera en el norte del país, se le aseguró un vehículo sin placas y un arma de fuego. La Policía de la CDMX está alerta ante cualquier situación”.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, Carlos Caro fue aprehendido en la calle Sierra Ventana, en la colonia Lomas de Chapultepec a las 12:20 de la tarde y será llevado han te la autoridad que lo requiere.

La SSC informó que policías de esa institución que patrullaban la avenida Montes Auvernia, en la colonia Lomas de Chapultepec, detectaron una camioneta gris que circulaba con las placas de circulación cubiertas, por lo que se le marcó el alto.

Talvez te gustaría leer: Sedena investiga a municipios presuntamente ligados con el narcotráfico

“Al aproximarse al vehículo, los uniformados se percataron que el conductor portaba lo que parecía ser un arma de fuego a la altura de la cintura, motivo por el cual se le efectuó una revisión en apego al protocolo de actuación, tras la cual se le aseguró, así como cuatro cargadores y 33 cartuchos útiles, sin que pudiera comprobar su legal portación”.

El hombre también transportaba un paquete envuelto en cinta canela que contenía aproximadamente ocho kilos de marihuana, además de 124 dosis de aparentemente cocaína.

“Por lo anterior, fue detenido el hombre de 61 años de edad, a quien se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica y se dará seguimiento a las investigaciones”.

Carlos Qintero fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México en Avenida Jardín, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco.

Con información de: Publimetro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inicia el sorteo del Mundial 2026 con presencia de grandes estrellas internacionales

El esperado Sorteo del Mundial 2026 se vive este 5 de diciembre en el...

Video: Perros atacan brutalmente a una mujer en Tláhuac, CDMX

Una mujer fue atacada por tres perros pitbull en calles de la alcaldía Tláhuac,...

Alerta de la NASA: la basura espacial y los satélites saturan la órbita y ponen en riesgo a los telescopios

NASA y varios equipos de astrónomos alertan que la proliferación de satélites y la...

Identifican restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, desaparecida en Cancún

Han sido identificados los restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, quien había sido...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Inicia el sorteo del Mundial 2026 con presencia de grandes estrellas internacionales

El esperado Sorteo del Mundial 2026 se vive este 5 de diciembre en el...

Video: Perros atacan brutalmente a una mujer en Tláhuac, CDMX

Una mujer fue atacada por tres perros pitbull en calles de la alcaldía Tláhuac,...

Alerta de la NASA: la basura espacial y los satélites saturan la órbita y ponen en riesgo a los telescopios

NASA y varios equipos de astrónomos alertan que la proliferación de satélites y la...