InicioCDMXDetienen a Carlos Caro Quintero en la CDMX

Detienen a Carlos Caro Quintero en la CDMX

Publicado el

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García, informó que esta tarde fue detenido Carlos “N”, en la alcaldía Miguel Hidalgo, este hombre está identificado como hermano del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

“Esta tarde compañeros de @SSC_CDMX detuvieron en @AlcaldiaMHmx a Carlos ‘N’, integrante de un grupo delincuencial que opera en el norte del país, se le aseguró un vehículo sin placas y un arma de fuego. La Policía de la CDMX está alerta ante cualquier situación”.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, Carlos Caro fue aprehendido en la calle Sierra Ventana, en la colonia Lomas de Chapultepec a las 12:20 de la tarde y será llevado han te la autoridad que lo requiere.

La SSC informó que policías de esa institución que patrullaban la avenida Montes Auvernia, en la colonia Lomas de Chapultepec, detectaron una camioneta gris que circulaba con las placas de circulación cubiertas, por lo que se le marcó el alto.

Talvez te gustaría leer: Sedena investiga a municipios presuntamente ligados con el narcotráfico

“Al aproximarse al vehículo, los uniformados se percataron que el conductor portaba lo que parecía ser un arma de fuego a la altura de la cintura, motivo por el cual se le efectuó una revisión en apego al protocolo de actuación, tras la cual se le aseguró, así como cuatro cargadores y 33 cartuchos útiles, sin que pudiera comprobar su legal portación”.

El hombre también transportaba un paquete envuelto en cinta canela que contenía aproximadamente ocho kilos de marihuana, además de 124 dosis de aparentemente cocaína.

“Por lo anterior, fue detenido el hombre de 61 años de edad, a quien se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica y se dará seguimiento a las investigaciones”.

Carlos Qintero fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México en Avenida Jardín, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco.

Con información de: Publimetro

spot_img

Noticias recientes

Sin miedo a la funa: Karla Panini regresaría a la radio con un programa sobre consejos de amor

Karla Panini vuelve a estar en el centro de la conversación pública ante los...

Detienen a hombre que abusó y embarazó a su sobrina de 14 años en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre que presuntamente abusó y embarazó a su sobrina...

Video: Mujer enfrenta a policías tras ser multada por estacionarse en lugar prohibido en Edomex

Un nuevo episodio captado en video volvió a colocar a Ecatepec, Estado de México,...

Video: Estudiantes de secundaria se pelean afuera de la escuela y uno saca una pistola en CDMX

A través de las redes sociales se difundió un video que rapidamente se volvió...

Noticias relacionadas

Video: Estudiantes de secundaria se pelean afuera de la escuela y uno saca una pistola en CDMX

A través de las redes sociales se difundió un video que rapidamente se volvió...

Investigan caso sospechoso de sarampión en estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM

Un caso sospechoso de sarampión fue identificado entre los estudiantes de la Facultad de...

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...