InicioCDMXDetienen a Carlos Caro Quintero en la CDMX

Detienen a Carlos Caro Quintero en la CDMX

Publicado el

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García, informó que esta tarde fue detenido Carlos “N”, en la alcaldía Miguel Hidalgo, este hombre está identificado como hermano del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

“Esta tarde compañeros de @SSC_CDMX detuvieron en @AlcaldiaMHmx a Carlos ‘N’, integrante de un grupo delincuencial que opera en el norte del país, se le aseguró un vehículo sin placas y un arma de fuego. La Policía de la CDMX está alerta ante cualquier situación”.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, Carlos Caro fue aprehendido en la calle Sierra Ventana, en la colonia Lomas de Chapultepec a las 12:20 de la tarde y será llevado han te la autoridad que lo requiere.

La SSC informó que policías de esa institución que patrullaban la avenida Montes Auvernia, en la colonia Lomas de Chapultepec, detectaron una camioneta gris que circulaba con las placas de circulación cubiertas, por lo que se le marcó el alto.

Talvez te gustaría leer: Sedena investiga a municipios presuntamente ligados con el narcotráfico

“Al aproximarse al vehículo, los uniformados se percataron que el conductor portaba lo que parecía ser un arma de fuego a la altura de la cintura, motivo por el cual se le efectuó una revisión en apego al protocolo de actuación, tras la cual se le aseguró, así como cuatro cargadores y 33 cartuchos útiles, sin que pudiera comprobar su legal portación”.

El hombre también transportaba un paquete envuelto en cinta canela que contenía aproximadamente ocho kilos de marihuana, además de 124 dosis de aparentemente cocaína.

“Por lo anterior, fue detenido el hombre de 61 años de edad, a quien se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica y se dará seguimiento a las investigaciones”.

Carlos Qintero fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México en Avenida Jardín, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco.

Con información de: Publimetro

spot_img

Noticias recientes

Mueren dos adultos mayores tras ser atropellados en Durango

Informan que murieron dos adultos mayores tras ser atropellados en el municipio de General...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Familiares reclaman a la FGR el cuerpo de Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del CJNG

La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado que un representante legal de...

Christian Nodal niega abandono y culpa a Cazzu por no poder ver a su hija

El cantante Christian Nodal volvió a colocarse en el centro de la conversación pública...

Noticias relacionadas

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Fallece acompañante de motociclista al caer desde lo alto de un puente en Iztapalapa, CDMX

La mañana de este martes 24 de febrero un motociclista y a su acompañante...

Video: Rescatan a perrito que se encontraba en las vías de la Línea 8 del Metro de CDMX

La tarde de este lunes 23 de febrero fue rescatado un perrito de la...