Ejecutan a tres personas durante fiesta familiar en Iztapalapa, CDMX

Ejecutan a tres personas durante fiesta familiar en Iztapalapa, CDMX

En el sitio en Iztapalapa se llevaba a cabo una celebración familiar por el Día de las Madres en la que se contó con presencia de mariachis

J
Joiner Martínez·
46
Compartir

Un ataque armado se registró la madrugada de este domingo en una vivienda de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, la cual dejó como saldo tres personas muertas y nueve heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la colonia Reforma Política, en el cruce de las calles Constitución Mexicana y Reforma Monetaria.

En el sitio se llevaba a cabo una celebración familiar por el Día de las Madres en la que se contó con presencia de mariachis; sin embargo, fue durante las primeras horas de este 10 de mayo cuando al menos tres sujetos armados irrumpieron en la vivienda y dispararon contra las personas que se encontraban en el sitio.

El ataque dejó varias personas lesionadas. Las autoridades informaron que fueron los propios familiares quienes trasladaron por sus propios medios a los heridos a hospitales de la Ciudad de México, pero fue horas más tarde cuando se confirmó la muerte de dos jóvenes de 16 y 23 años, así como de una tercera persona.

También te puede interesar

Video: Deja tres niños heridos caída de palmera de 20 metros en Iztapalapa, CDMX

Los hechos también dejaron nueve personas lesionadas por disparos de arma de fuego, entre las que se encuentran cuatro mujeres que van de los 21 hasta los 60 años, así como cinco hombres de los 35 a los 72 años de edad.

Buscan identificar a los responsables en Iztapalapa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que fueron alertados por operadores del C2 Oriente sobre la detonación de armas de fuego en una vivienda en Iztapalapa.

Al arribar al sitio, localizaron a un hombre que les refirió que se llevaba a cabo una convivencia familiar cuando tres sujetos dispararon en contra de los asistentes.

Los hechos fueron informados al agente del Ministerio Público para la realización de las investigaciones. En tanto, se mantiene el análisis de las cámaras de videovigilancia para las labores de identificación de los agresores en Iztapalapa.

Con información de Milenio.

¿Qué te pareció?

Relacionadas