facebook pixel quinta fuerza
InicioCDMXEmborracha a su prima adolescente para que su esposo abuse de ella...

Emborracha a su prima adolescente para que su esposo abuse de ella en CDMX

PUBLICADO

México.- Una mujer identificada como Viviana “N” de aproximadamente 40 años de edad, fue detenida en Querétaro por agentes investigadores de la CDMX por su presunta responsabilidad en los delitos de violación y corrupción de menores.

De acuerdo con la indagatoria radicada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, en 2018 la hoy aprehendida posiblemente colaboró con un hombre acusado de agredir sexualmente a una adolescente en la colonia Los Olivos, alcaldía Tláhuac.

La mujer es señalada de haber participado en el delito de violación equiparada y corrupción de menores.

Tras la denuncia, se inició la carpeta de investigación correspondiente. Una vez que el agente del Ministerio Público de la citada fiscalía judicializó el caso, solicitó a un juez de control la orden de aprehensión contra la mujer.

Una vez asegurada, los agentes de la PDI, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, la trasladaron a la Ciudad de México para ingresarla al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez de control que la requirió.

El 12 de mayo de 2018, señalan las investigaciones de la FGJCDMX, la víctima y sus padres se encontraban en la casa de un familiar en la Ciudad de México, por lo que Viviana “N”, prima de la agraviada, la invitó a salir en la noche.

Durante la convivencia y tras haber ingerido bebidas alcohólicas, la hoy aprehendida posiblemente colaboró con Francisco “N”, su esposo, quien agredió sexualmente a la menor de edad en la colonia Los Olivos, alcaldía Tláhuac.

Cabe señalar que el 15 de noviembre de 2019, agentes de la Policía de Investigación le cumplimentaron orden de aprehensión a Francisco “N”.

La denuncia señala que después de lo ocurrido, regresaron a la víctima al domicilio de su familiar, y la amenazaron con causarle daño si contaba lo que había pasado.

La agraviada y sus padres, regresaron a Querétaro, y en su momento la adolescente les contó lo ocurrido. Dado que los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, procedieron a denunciarlos ante la FGJCDMX, lo que permitió obtener el mandamiento judicial contra Viviana “N”.

Luego de tres años la PDI llevaron a cabo investigaciones que les permitieron conocer que la mujer podría ser localizada en aquella entidad, por lo que se dirigieron a la colonia Centro, municipio de Santiago de Querétaro, donde dieron cumplimiento a la orden de aprehensión.

Con información: HD 44 Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se desploma elevador de Plaza Mitikah en la alcaldía Benito Juárez, CDMX; hay dos lesionados

La tarde del martes 12 de agosto se registró un accidente en el centro...

Hombre es hospitalizado tras seguir recomendación de ChatGPT para sustituir la sal; usó bromuro de sodio

En tiempos donde la inteligencia artificial se presenta como una herramienta para resolver todo...

Un antes y un después para el deporte playense; la Unidad Deportiva Playa del Carmen estrena pasto sintético

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de agosto de 2025.— Donde antes había abandono,...

Video: Reportan siete personas heridas, incluidos menores tras pelea en una fiesta infantil en Argentina

Una pelea entre varias mujeres dejó como saldo siete personas heridas, incluidos menores de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Se desploma elevador de Plaza Mitikah en la alcaldía Benito Juárez, CDMX; hay dos lesionados

La tarde del martes 12 de agosto se registró un accidente en el centro...

Hombre es hospitalizado tras seguir recomendación de ChatGPT para sustituir la sal; usó bromuro de sodio

En tiempos donde la inteligencia artificial se presenta como una herramienta para resolver todo...

Un antes y un después para el deporte playense; la Unidad Deportiva Playa del Carmen estrena pasto sintético

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de agosto de 2025.— Donde antes había abandono,...