Nuevamente la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se encuentra envuelta en una polémica luego de que lucir un costoso collar en un evento a bordo de una trajinera en Xochimilco.
Y es que según reseñó Tomás Pliego, secretario de Arte y Cultura del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, la joya sería un collar de la exclusiva marca Tiffany, prenda que ha combinado con otros accesorios de lujo, en diversos eventos masivos.
Este collar tendría un costo de nada más y nada menos que 300 mil pesos, una cifra que sin duda es considerable y más en el caso de una alcaldesa.
Dicho collar esta fabricado por oro de 18 quilates, 18 pulgadas de largo y “está diseñado para ser cómodo, fácil de usar”, según se reseña en la página oficial.
“Mientras la alcaldesa Sandra Cuevas se pasea por doquier con un collar de 364 mil pesos (18 mil 200 dólares), la alcaldía Cuauhtémoc, el corazón de la CDMX, se cae a pedazos”, aseguró Tomás Pliego.
Tal vez te gustaría leer: Sandra Cuevas corta pérgolas ilegales de restaurantes con una motosierra
Cabe destacar que no es la primera vez que Sandra se ve relacionada a polémicas de este estilo, pues si algo ha caracterizado a la alcaldesa es su gusto por el lujo y las prendas de marca.
Con información de Plumas Atómicas