Fue reportado un incendio en una casa ubicada en el fraccionamiento Misiones de La Noria, en donde se vivieron momentos de pánico. El siniestro fue atendido por elementos de los Bomberos Conurbados.
De acuerdo con los primeros reportes, la familia que habita la vivienda afortunadamente no se encontraba en el inmueble al momento del incendio, a diferencia de sus dos perros, uno de raza chihuahua que fue rescatado por sus propios vecinos.
En tanto que la otra mascota de la familia de la raza labrador, identificada como “Nala” no aparecía, de acuerdo con testigos del hecho, hasta que afortunadamente fue hallada con signos vitales pero “toda tiznada” junto a una cama, en el interior de una habitación.
Según vecinos de la zona, el incendio estuvo algo alarmarte ya que el fuego avanzó en varias partes de la vivienda, siendo sofocado oportunamente por cinco elementos a bordo de tres unidades, dos de Bomberos y una ambulancia, que acudieron al punto.
Te puede interesar: Dos muertos y dos lesionados tras balacera en Tláhuac, CDMX
El oficial Kevin Pérez detalló que los elementos de Bomberos continuaban en el lugar pero que el incendio ya había sido sofocado afortunadamente.
Con información de xeu.mx