InicioCDMXQuinceañera aprovecha bloqueo vial para su sesión de fotos en pleno Eje...

Quinceañera aprovecha bloqueo vial para su sesión de fotos en pleno Eje Central en CDMX

Publicado el

Un bloqueo vial en Eje Central fue el escenario perfecto para una quinceañera, que aprovechó el caos de la Ciudad de México para convertirlo en una exclusiva sesión fotográfica. Asimismo, pudo posar sin gente en el Palacio de Bellas Artes, uno de los lugares más icónicos y transitados de la capital.

El hecho ocurrió durante la protesta de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), la cual paralizó parcialmente el tráfico en el corazón de la ciudad. Mientras decenas de automovilistas y peatones lidiaban con las afectaciones, la joven y su familia vieron una oportunidad única.

Vestida con un elegante vestido rosa con aplicaciones brillantes, la adolescente posó para las cámaras justo frente al Palacio de Bellas Artes, en un entorno que, debido al cierre de calles, lucía sorprendentemente despejado.

En circunstancias normales, es prácticamente imposible capturar imágenes de esa zona sin la presencia de multitudes, vendedores ambulantes o el tráfico vehicular, por lo que la sesión llamó la atención de los presentes y, posteriormente, de los usuarios en redes sociales.

Esta no es la primera vez que una quinceañera decide aprovechar un bloqueo vial para su sesión de fotos. En 2022, una situación similar ocurrió en la misma zona, cuando otra joven, también con un vestido rosa, aprovechó una manifestación para tomarse fotografías frente a los emblemáticos edificios del Centro Histórico.

Aunque no se reveló la identidad de la festejada, las imágenes comenzaron a circular en plataformas digitales, donde los internautas no tardaron en comentar el ingenio de la familia para convertir una situación adversa en un recuerdo memorable.

La madre de la joven compartió que la sesión no fue planeada, pero al encontrarse en el lugar y ver las condiciones favorables para las fotos, no dudaron en aprovechar el momento.

También te puede interesar: Internautas critican a Ninel Conde tras usar un vestido de quinceañera

“Sacamos lo bueno de lo malo. Mi hija siempre soñó con tomarse fotos aquí, pero es muy complicado por la cantidad de gente. Hoy, sin quererlo, se dio la oportunidad y decidimos no desaprovecharla”, expresó la madre de la quinceañera.

También mencionó que pocas veces es posible acceder a un espacio tan emblemático sin interrupciones, por lo que este imprevisto se convirtió en un momento especial que seguramente su hija recordará toda la vida.

El singular episodio, demuestra que la Ciudad de México es tan dinámica  que en un segundo te puedes encontrar con momentos inesperados, que si se saben capitalizar se vuelven en recuerdos únicos que hasta pueden salir en las noticias.

Con información de Debate.

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Xcaret presenta muestra de la tradición maya en el Museo de Arte Popular en CDMX

Si vives en la Ciudad de México (CDMX) o estás de vacaciones en esta...

Integrantes de Morena gastan más de 280 mil pesos en publicidad de su podcast y ocultan costo de la producción

Integrantes del partido Morena han gastado más de 280 mil pesos en publicidad digital...