InicioCDMXSe fuga la abuelita del líder de La Unión Tepito en CDMX

Se fuga la abuelita del líder de La Unión Tepito en CDMX

PUBLICADO

Hace algunos días se dieron a conocer a las personas que conforman la cédula criminal La Unión Tepito en la Ciudad de México (CDMX), la cual curiosamente está integrada mayormente por familiares de su líder Irving “N”, como primos, hermanos, tíos y hasta su abuelita, de quien se sabe, aún se encuentra prófuga de la justicia.

Fue gracias al periodista C4 Jiménez que se notificó que la abuela de “El Irving”, Tirza Segura fue “rescatada” de una vecindad ubicada en la calle Leandro Valle del Centro Histórico de la Ciudad de México, cerca de Palacio Nacional, para evadir la justicia tras darse a conocer su relación con el crimen organizado.

De acuerdo con Carlos “C4” Jiménez, La Unión Tepito ha estado conformada la mayor parte del tiempo por la familia Herrera Segura, en la que también están involucrados menores de edad y de la que forma parte Irving “N”. Su abuela es señalada de “alcahuetear” a sus nietos para cometer diversos actos delictivos como robo y extorsión.

La guerra por el territorio en Tepito

Información del portal Publimetro, detalla que La Unión Tepito, liderada por “El Irving” siempre se ha dedicado a actos ilícitos, incluso, antes de que asumieran el control de la plaza. Como ya se mencionó, tíos, primos y hasta abuelos conforman este grupo delictivo, que actualmente enfrentan una guerra con La Anti Unión Tepito.

Esto ha derivado en balaceras en colonias como La Morelos, Tepito y sus alrededores, dejando a decenas de asesinados en la búsqueda por obtener la plaza.

Después de Irving “N”, el que segundo al mando es su hermano Axel Herrera Sánchez, su tío Juan Carlos Herrera “El Pipis” y su abuela Tirza Segura Ramírez.

También te puede interesar: Internautas se indignan al conocer el precio de un departamento “de lujo” en Tepito

Otros personajes que conforman la organización son conocidos con los apodos de: “La Chita”, “Moño”, “Pollo”, “Pelón”, “Gnomo”, “Jerson”, y “Diney”.

De acuerdo con C4 Jiménez todos estos personajes han sido detenidos, excepto la abuela que se encuentra prófuga de la justicia. No obstante, asegura que “siguen jodiendo y viviendo en la Alcaldía Cuauhtémoc”.

Con información de Publimetro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...

Capturan a “La Mane”, lideresa de una facción de La Unión Tepito en CDMX

Manuela Eunice “N”, alias “La Mane”, fue detenida cuando policías capitalinos ejecutaban una orden...

Video: Detienen a enfermero por golpear brutalmente a niño de cinco años con parálisis cerebral en Estados Unidos

Lo que durante casi tres años fue una relación basada en la confianza terminó...

Agentes de ICE comen en restaurante de comida mexicana y luego arrestan a todo el personal en Minneapolis

Los Agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) habrían arrestado al menos a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...

Capturan a “La Mane”, lideresa de una facción de La Unión Tepito en CDMX

Manuela Eunice “N”, alias “La Mane”, fue detenida cuando policías capitalinos ejecutaban una orden...

Video: Detienen a enfermero por golpear brutalmente a niño de cinco años con parálisis cerebral en Estados Unidos

Lo que durante casi tres años fue una relación basada en la confianza terminó...