InicioCDMXSe fuga la abuelita del líder de La Unión Tepito en CDMX

Se fuga la abuelita del líder de La Unión Tepito en CDMX

PUBLICADO

Hace algunos días se dieron a conocer a las personas que conforman la cédula criminal La Unión Tepito en la Ciudad de México (CDMX), la cual curiosamente está integrada mayormente por familiares de su líder Irving “N”, como primos, hermanos, tíos y hasta su abuelita, de quien se sabe, aún se encuentra prófuga de la justicia.

Fue gracias al periodista C4 Jiménez que se notificó que la abuela de “El Irving”, Tirza Segura fue “rescatada” de una vecindad ubicada en la calle Leandro Valle del Centro Histórico de la Ciudad de México, cerca de Palacio Nacional, para evadir la justicia tras darse a conocer su relación con el crimen organizado.

De acuerdo con Carlos “C4” Jiménez, La Unión Tepito ha estado conformada la mayor parte del tiempo por la familia Herrera Segura, en la que también están involucrados menores de edad y de la que forma parte Irving “N”. Su abuela es señalada de “alcahuetear” a sus nietos para cometer diversos actos delictivos como robo y extorsión.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1864385846532542891

La guerra por el territorio en Tepito

Información del portal Publimetro, detalla que La Unión Tepito, liderada por “El Irving” siempre se ha dedicado a actos ilícitos, incluso, antes de que asumieran el control de la plaza. Como ya se mencionó, tíos, primos y hasta abuelos conforman este grupo delictivo, que actualmente enfrentan una guerra con La Anti Unión Tepito.

Esto ha derivado en balaceras en colonias como La Morelos, Tepito y sus alrededores, dejando a decenas de asesinados en la búsqueda por obtener la plaza.

Después de Irving “N”, el que segundo al mando es su hermano Axel Herrera Sánchez, su tío Juan Carlos Herrera “El Pipis” y su abuela Tirza Segura Ramírez.

También te puede interesar: Internautas se indignan al conocer el precio de un departamento “de lujo” en Tepito

Otros personajes que conforman la organización son conocidos con los apodos de: “La Chita”, “Moño”, “Pollo”, “Pelón”, “Gnomo”, “Jerson”, y “Diney”.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1863701320961540323

De acuerdo con C4 Jiménez todos estos personajes han sido detenidos, excepto la abuela que se encuentra prófuga de la justicia. No obstante, asegura que “siguen jodiendo y viviendo en la Alcaldía Cuauhtémoc”.

Con información de Publimetro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Samuel García expresa su inconformidad por no llevar a la Selección Mexicana a Monterrey para el Mundial 2026

Tras confirmarse oficialmente el calendario y sedes del Mundial 2026, el gobernador de Nuevo...

Aguakan se sumó en alianza con el CRIT Quintana Roo para la realización del primer Torneo de Padeltón 2025

Cancún, Quintana Roo, 11 de diciembre del 2025.- Aguakan anunció su participación como aliado...

Reprograman sentencia de “El Mayo” Zambada para abril de 2026

La sentencia de Ismael El “Mayo” Zambada fue reprogramada para el 13 de abril...

Caos en preventa de boletos para México vs Portugal; reportan fallas en web y presunto fraude

La preventa de boletos para el partido amistoso entre México y Portugal en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Samuel García expresa su inconformidad por no llevar a la Selección Mexicana a Monterrey para el Mundial 2026

Tras confirmarse oficialmente el calendario y sedes del Mundial 2026, el gobernador de Nuevo...

Aguakan se sumó en alianza con el CRIT Quintana Roo para la realización del primer Torneo de Padeltón 2025

Cancún, Quintana Roo, 11 de diciembre del 2025.- Aguakan anunció su participación como aliado...

Reprograman sentencia de “El Mayo” Zambada para abril de 2026

La sentencia de Ismael El “Mayo” Zambada fue reprogramada para el 13 de abril...