InicioCDMXTrabajador del Metro CDMX muere al caer a vías en estación Oceanía...

Trabajador del Metro CDMX muere al caer a vías en estación Oceanía de la Línea B

Publicado el

Un trabajador del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX murió hoy, luego de caer a las vías en la estación Oceanía de la Línea B.

Conforme al reporte de emergencia, se señala que el jefe de estación, de entre de 40 a 50 años de edad, intentó cambiar de un convoy. Durante la maniobra alrededor de las 14:20 horas, el empleado cayó súbitamente a la zona de vías del Metro Oceanía y se golpeó en la cabeza.

Cabe señalar que el área jurídica del Sistema de Transporte Colectivo dio aviso al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes. El Metro CDMX expresó el pésame a familiares y amigos del colaborador del sistema.

https://twitter.com/viral_metro/status/1665848309368385536?s=20

Estación Oceanía de Metro CDMX suspendió servicio

Cerca de las 14:30 horas, el Metro suspendió temporalmente el servicio en la Línea B por el accidente. Informó que se cortó la corriente en las vías con la finalidad de rescatar a la persona.

Te puede interesar: Manifestantes piden no prohibir las peleas de gallos en CDMX: “Es una tradición”

Luego de la espera de los servicios periciales de la Fiscalía de la CDMX, el Sistema de Transporte Colectivo, pudo reanudar el servicio de trenes.

Después de las 16:00 horas, el Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México aseguró que se reestableció el servicio y que la circulación de los trenes era contínua en la Línea B, que corre de Ciudad Azteca a Buenavista.

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Noticias relacionadas

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Benoni, delincuente detenido en Cdmx, tendría vínculos con exalcaldesa Sandra Cuevas

La detención de Benoni “N”, identificado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como presunto generador...

Asesinan a balazos a peleador de artes marciales mixtas en tianguis de Azcapotzalco, CDMX

Un hombre de 34 años de edad perdió la vida tras “una agresión directa...