InicioCDMXUsuaria de Uber denuncia a conductor que cambió de ruta, la compañía...

Usuaria de Uber denuncia a conductor que cambió de ruta, la compañía lo niega

Publicado el

En Ciudad de México, una usuaria de Uber denunció a un chofer que la llevaría a su casa, pero que cambió la ruta del viaje al último momento. La historia aterradora fue contada por Sandy, quien para su infortunio, se quedò con que la compañía negara todo y el chofer no fuera castigado.

De acuerdo con la historia difundida en redes sociales, Sandy salió de trabajar y pidió su transporte de aplicación, el cual llegó a tiempo. Si bien el largo viaje no tuvo inconsistencias, fue casi llegando a su hogar que el conductor le dijo que daría vuelta hacia la izquierda, contrario a lo que ella sabía, según las instrucciones de su mapa.

El conductor me dice ‘me marca por la izquierda’, firme le respondo ‘no, es por la derecha’, no le importó y se fue por la izquierda“, escribió la joven y agregó que el chofer, identificado como Víctor Hugo, comenzó a acelerar sobre el tercer carril.

Sandy añadió que en ese momento, quitó el seguro, abrió la puerta  y comenzó a hacer señas de ayuda a los vehículos que pasaban, hasta que una camioneta se pegó al Uber y fue como se detuvo. Asimismo, contó que el carro avanzó más de 300 metros con la puerta abierta antes de que se orillara en la avenida.

Tras ello, expuso que sólo se bajó del automóvil y dos sujetos salieron en su apoyo para tomar fotografías del Uber y cuestionarle si se encontraba bien.

Yo solo corrí hacia mi casa, que se había quedado atrás de donde pude bajar“, dijo.

Luego de llegar a casa y estar a salvo, la joven indicó que levantó un reporte desde la plataforma y además decidió hacer su denuncia e historia pública para que todos identifiquen las placas y no aborden el auto del conductor; sin embargo, la respuesta de la compañía hizo que el sujeto quedara impune al negar los hechos.

También puede interesarte: “El asesino de Green River” dejó un antecedente contra la violencia de trabajadoras sexuales

Según la información de Uber, realizó diligencias por medio de llamadas telefónicas y registros del GPS y determinó que durante todo el trayecto, no se presentó una ruta anómala y todo corresponde al destino que seleccionó la usuaria, por lo que no habría un castigo para Víctor Hugo.

(Con información de: Plumas Atómicas)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Dr. Simi abre su primera tienda física en Tokio, Japón

El popular Dr. Simi cruzó fronteras y viajó hasta Asia para acercarse a un...

Abaten a cinco delincuentes tras enfrentamiento en Rayones, Nuevo León

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Fuerza Civil se registró en...

TV Azteca ya pagó su deuda con el SAT, Elektra depositó su primer abono: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo informó que las empresas propiedad de...

Confirman lesión de Cristiano Ronaldo y peligra su visita para juego amistoso en México

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo enfrenta una lesión muscular en la parte posterior del...

Noticias relacionadas

Dr. Simi abre su primera tienda física en Tokio, Japón

El popular Dr. Simi cruzó fronteras y viajó hasta Asia para acercarse a un...

Video: Estados Unidos hunde buque de Irán con un torpedo; es el primer ataque así desde la Segunda Guerra Mundial

El gobierno de Estados Unidos ha informado sobre un ataque a un buque de...

Video: Youtuber Dross revela que el CJNG lo contactó y le pidió un saludo para “El Mencho” y una de sus hijas

El youtuber Dross Rotzank, conocido por crear contenido sobre temas paranormales y de misterio,...