InicioCDMXUsuaria de Uber denuncia a conductor que cambió de ruta, la compañía...

Usuaria de Uber denuncia a conductor que cambió de ruta, la compañía lo niega

Publicado el

En Ciudad de México, una usuaria de Uber denunció a un chofer que la llevaría a su casa, pero que cambió la ruta del viaje al último momento. La historia aterradora fue contada por Sandy, quien para su infortunio, se quedò con que la compañía negara todo y el chofer no fuera castigado.

De acuerdo con la historia difundida en redes sociales, Sandy salió de trabajar y pidió su transporte de aplicación, el cual llegó a tiempo. Si bien el largo viaje no tuvo inconsistencias, fue casi llegando a su hogar que el conductor le dijo que daría vuelta hacia la izquierda, contrario a lo que ella sabía, según las instrucciones de su mapa.

El conductor me dice ‘me marca por la izquierda’, firme le respondo ‘no, es por la derecha’, no le importó y se fue por la izquierda“, escribió la joven y agregó que el chofer, identificado como Víctor Hugo, comenzó a acelerar sobre el tercer carril.

Sandy añadió que en ese momento, quitó el seguro, abrió la puerta  y comenzó a hacer señas de ayuda a los vehículos que pasaban, hasta que una camioneta se pegó al Uber y fue como se detuvo. Asimismo, contó que el carro avanzó más de 300 metros con la puerta abierta antes de que se orillara en la avenida.

Tras ello, expuso que sólo se bajó del automóvil y dos sujetos salieron en su apoyo para tomar fotografías del Uber y cuestionarle si se encontraba bien.

Yo solo corrí hacia mi casa, que se había quedado atrás de donde pude bajar“, dijo.

Luego de llegar a casa y estar a salvo, la joven indicó que levantó un reporte desde la plataforma y además decidió hacer su denuncia e historia pública para que todos identifiquen las placas y no aborden el auto del conductor; sin embargo, la respuesta de la compañía hizo que el sujeto quedara impune al negar los hechos.

También puede interesarte: “El asesino de Green River” dejó un antecedente contra la violencia de trabajadoras sexuales

Según la información de Uber, realizó diligencias por medio de llamadas telefónicas y registros del GPS y determinó que durante todo el trayecto, no se presentó una ruta anómala y todo corresponde al destino que seleccionó la usuaria, por lo que no habría un castigo para Víctor Hugo.

(Con información de: Plumas Atómicas)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Noticias relacionadas

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Video: Diputada de Morena Nay Salvatori se burla del percance de los alumnos de la Ibero Cdmx

La polémica diputada de Morena, Nay Salvatori ha sido objeto de múltiples críticas luego...