InicioCDMXVideo: Camioneta con reporte de robo es exhibida en el Museo del...

Video: Camioneta con reporte de robo es exhibida en el Museo del Automóvil en CDMX, cuesta 2MDP

Publicado el

En el Museo del Automóvil, ubicado en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, agentes de seguridad encontraron una camioneta de color negro que según los primeros reportes tiene un valor de 2 millones de pesos. Dicha unidad cuenta con reporte de robo.

Fue por la tarde del 20 de enero que a través de redes sociales comenzaron a surgir reportes sobre la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el museo mencionado.

Acorde con la versión difundida por un usuario de redes sociales, al sitio acudieron policías y peritos directamente a la camioneta Jaguar.

Los uniformados le tomaron fotografías a la unidad y fue la propia SSC la que confirmó que la unidad que estaba en un segundo nivel del inmueble y fue recuperada como consecuencia de una denuncia.

Te puede interesar: Video: Niño de cinco años conduce Lamborghini a más de 300 kilómetros por hora

Camioneta exhibida en un segundo piso

Al museo del automóvil llegaron elementos de la policía capitalina, de la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJ-CDMX) y de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).

Dichos efectivos “cumplimentaron una orden de cateo en un museo y aseguraron un vehículo de alta gama con reporte de robo activo, en la colonia San Pablo Tepetlapa, de la alcaldía Coyoacán”. El reporte de la SSC detalla que la camioneta al parecer estaba en exhibición en el segundo piso del inmueble.

La denuncia que originó el aseguramiento de la camioneta es por una carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación. Un video compartido por las autoridades muestra una grúa llevándose el vehículo negro del lugar.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien compartió a través de su cuenta de la red social X que la unidad hallada por los uniformados tendría un valor de 2 millones de pesos.

Hasta el momento el Museo del Automóvil no ha compartido, a a través de sus redes sociales, un posicionamiento respecto al cateo realizado en sus instalaciones. Ahora la camioneta de alta gama quedó a disposición del Ministerio Público.

En otras acciones, elementos de la Guardia Nacional atendieron un reporte de robo en Michoacán. Sujetos armados interceptaron al conductor de un camión en el que había tres vehículos deportivos de alta gama que la final fueron recuperados.

Con información de El Universal.

spot_img

Noticias recientes

Atiende Mara Lezama de manera directa a la gente de Cozumel en “La Voz del Pueblo”

A través de la audiencia pública “La Voz del Pueblo” que se realizó en...

Alfredo Adame por fin se agarrará a golpes con Carlos Trejo; confirma pelea de box en Ring Royale

Después de más de 20 años de confrontaciones públicas, insultos y amenazas, Alfredo Adame...

Clausuran palenque clandestino de peleas de gallos en Zamora, Michoacán y desalojan a 250 personas

Autoridades informaron que, como parte del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia,...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...

Noticias relacionadas

Benoni, delincuente detenido en Cdmx, tendría vínculos con exalcaldesa Sandra Cuevas

La detención de Benoni “N”, identificado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como presunto generador...

Asesinan a balazos a peleador de artes marciales mixtas en tianguis de Azcapotzalco, CDMX

Un hombre de 34 años de edad perdió la vida tras “una agresión directa...

Video: Detienen a sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de Cdmx

Reportan que detuvieron a un sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de...