InicioCDMXVIDEO: Captan a taxista que no dejaba bajar a dos mujeres en...

VIDEO: Captan a taxista que no dejaba bajar a dos mujeres en CDMX

Publicado el

A través de redes sociales, se hizo viral un video en el que se muestra a un taxista en Ciudad de México que se negó a bajar a dos mujeres de su coche, razón por la cual una de ellas abrió la puerta del vehículo mientras aún estaba en movimiento.

La situación la captó una pareja que viajaba en un coche detrás y observó cómo el taxista seguía acelerando pese a que la pasajera no cerraba la puerta, por lo que de inmediato la pareja comenzó a sonar el claxon ante el temor de que se tratara de un secuestro.

Fue entonces, cuando el taxista se detuvo y del coche bajaron dos mujeres visiblemente preocupadas y llorando, quienes narraron a la pareja lo que les sucedió.

“¿Están bien?, ¿Qué pasó?”, preguntó la pareja a lo que las mujeres les respondieron:

“Vamos a San Martín Jalpan y se vino por acá, no nos quería hacer la parada”, responde una de ellas llorando.

Tal vez te gustaría leer:VIDEO: Joven ahorra miles de monedas de 5 y 10 pesos para su viaje a Qatar 2022

La mujer iba acompañada de su hija, por lo que aseguró que tuvo temor aventarse del coche por el miedo a que su hija se quedará con ese hombre.

Cabe destacar que esto ocurre a tan solo poco tiempo del caso de Lidia Gabriela, una joven que se arrojó de un taxi en movimiento por el temor a ser secuestrada y falleció tras el impacto contra el pavimento.

A través de redes sociales, pidieron ayuda para localizar al taxista que se negó a bajar a estas usuarias, se trata de un vehículo Nissan Tilda modelo 2012, con número económico A3537A.

Con información de Aristegui Noticias

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Noticias relacionadas

Sujeto mata a sus abuelos tras escapar de un centro de rehabilitación en Azcapotzalco, Cdmx

Reportan que un hombre de 20 años asesinó a sus abuelos después de escapar...

Video: Confirman los San Francisco 49ers que jugarán un partido de temporada de la NFL en 2026 en CDMX

La NFL dio a conocer a través de sus redes sociales que los San...

Hombre muerde en la cara a sujeto que agredía a una mujer en Venustiano Carranza, Cdmx

Un hombre mordió en la cara a un sujeto que presuntamente agredía a un...