En la Ciudad de México, conocida por su vibrante vida nocturna y su deliciosa gastronomía, hay un aspecto que no se puede ignorar: el tráfico. No importa la hora del día, las avenidas y calles de esta metrópoli siempre están llenas de autos.
La historia de hoy se centra en una mujer que, cansada del tráfico y la impaciencia acumulada, decidió enfrentar a un taxista que bloqueaba su camino en plena hora pico.
Era un viernes por la noche, quincena y además, llovía. La escena era la de un tráfico infernal. Una mujer que conducía un auto rojo se encontró con un taxista que venía en sentido contrario, impidiéndole avanzar.
Al ver que el taxista no se movía, la mujer, llena de frustración, comenzó a gritarle: “¡Vienes en sentido contrario, idiota! Estoy harta de esto, ¡muévete!”. La escena no pasó desapercibida para los transeúntes, uno de los cuales sacó su celular y comenzó a grabar.
La intensidad de los reclamos de la mujer hizo que otros conductores tocaran sus bocinas en apoyo. Finalmente, la mujer salió de su auto y confrontó al taxista cara a cara, exigiéndole que se moviera. Tras varios insultos, el taxista finalmente comprendió que estaba en el carril equivocado y se apartó, permitiendo que la mujer continuara su camino.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Pareja y su recién nacido saltan 7 pisos para evitar ser quemados en incendio
El video del incidente se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios reaccionaron mayoritariamente a favor de la mujer. Comentarios como “¡La señora tiene razón! ¿Por qué tendría que moverse si el que está mal es el taxista?” y “Gracias, señora, por expresar lo que todos sentimos a veces” inundaron las plataformas.
Este incidente refleja la frustración diaria de los conductores en la Ciudad de México y cómo, a veces, la paciencia llega a su límite.
Con información de Milenio