En redes sociales circula un vídeo en el que se puede apreciar el momento exacto en el que un hombre que presenció un asalto lo frustra al no pensarlo dos veces, le echó encima su automóvil a un ladrón para evitar que se diera a la fuga.
Los hechos sucedieron en la Ciudad de México y, de acuerdo a la información proporcionada por el reportero Manuel Hernández, quien compartió las imágenes del suceso en sus redes sociales, lo que intentó robar el ladrón atropellado fue un reloj de lujo.
En la filmación de tan solo 45 segundos, se puede apreciar al ladrón en el momento en que se acerca a un vehículo mientras una persona se encuentra cargando gasolina.
El ladrón intimida al dueño con lo que parece ser un arma punzocontante, después, abre violentamente la puerta en donde se encontraba el conductor.
El chófer amedrentado descendió de su vehículo para enfrentarse al asaltante, quien se aleja corriendo.
Sin embargo, cuando el agresor observó que el dueño del auto se subió a su vehículo, volvió para abrir la puerta y apuntar con el arma al conductor.
Nuevamente la víctima no le deja las cosa fácil al asaltante, pues no se deja intimidar y se baja de su automóvil nuevamente para aventarle un objeto al ladrón.
El enfrentamiento continuaba, ya que el ladrón siguió amedrentando al chófer, hasta que un ciudadano ajeno a la situación embistió al delincuente con su carro.
Ladrón es detenido luego de ser embestido por otro auto
Sin importar lo aparatosas que pudieran parecer las imágenes, el golpe no fue de gravedad, ya que el asaltante se levantó enseguida para echarse a correr en su intento de fuga.
El reportero Manuel Hernández, publicó en su cuenta de Twitter, que la acción del hombre que frustra un asalto al atropellar al ladrón, impidió que el hurto fuera exitoso y permitió la detección del asaltante, así como la recuperación del reloj robado.
También fue reportada la detención de otro delincuente debido al hecho delictivo, se presume que es cómplice del asaltante atropellado.
(Con información de SDPNoticias)
También lee: Ladrones logran robo millonario y se delatan al irse de antro