Nadia Macías, candidata a diputada por el Distrito 20 en la Ciudad de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pasó un bochornoso momento luego de que se quedara “congelada” durante su intervención en un debate.
Y es que al momento de ser presentada y de otorgarle la palabra para intervenir, la joven se quedó paralizada, no pudo hablar, cuando lo intentó hacer comenzó a tartamudear. Y al final quiso leer y se le acabó el tiempo.
Este es el momento en el que la moderadora le da la palabra a la candidata a diputada Nadia Macías, quien debe presentarse, pero los nervios la tracionan y se le acaba el tiempo.
Como se puede apreciar, el reloj comienza a correr. Alcanza a decir “buenas tardes”, después con voz entrecortada afirma que defenderá al Distrito 20. Posteriormente se queda en silencio, agacha la cabeza, a veces alza la vista y se muestra nerviosa. Incluso alguien llega a darle una palmada de apoyo.
Y al final intenta ponerse a leer una de las tarjetas que tiene en sus manos y es cuando se le agota el tiempo a la candidata a diputada del PRD en la Ciudad de México.
Te puede interesar: Video: Militantes de MC y Morena pelean durante debate de candidatos en Guadalajara
Sin duda que es otro momento que nos ha dejado la política mexicana. En este caso una candidata a diputada fue traicionada por sus propios nervios y no pudo articular palabra durante un debate entre aspirantes.
Este video ha abierto la discusión sobre si los candidatos a cargos de elección popular están suficientemente preparados o no. ¿Tú qué opinas?