InicioCDMXVIDEO: Padre del alcalde Mauricio Tabe se disculpa y justifica amenaza con...

VIDEO: Padre del alcalde Mauricio Tabe se disculpa y justifica amenaza con cuchillo a verificadores

Publicado el

El padre de . Mauricio Table, alcalde de la demarcación Miguel Hidalgo, justificó su conducta violenta después de amenazar con un cuchillo a inspectores del Invea.

“Lamento mucho mi conducta de hoy, nunca fue mi intención hacerle daño a alguien. Sinceramente, sentí mucho coraje de que me clausuraran mi negocio que me ha costado muchos años de trabajo”.

“Me siento muy arrepentido y le ofrezco disculpa a los verificadores que solo hacían su trabajo. No va con mi personalidad”.

https://www.tiktok.com/@andrygarcia678/video/7148267574906604806?_r=1&_t=8W3llFKLy8j&is_from_webapp=v1&item_id=7148267574906604806

Alcalde justifica a su padre

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, por su parte, justificó el actuar se su papá asegurando que existe una persecución contra su familia.

Desde ayer comenzaron una campaña para atacar e intimidar a mi familia. Inventaron que tiene un negocio “ilícito”de tacos y que formo parte de él. Usan las instituciones para oficializar sus mentiras. Su desesperación no tiene límites.

¿Qué sucedió con el padre de Mauricio Tabe?

Tras una serie de irregularidades administrativas en la apertura del negocio Don Eraki, un grupo de verificadores en la Ciudad de México se dirigió hasta el lugar para proceder a su clausura, sin imaginar que serían amenazados con cuchillo por parte de Daniel Tabe, padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe.

El hecho quedó registrado en video, donde se puede observar al hombre tomar a uno de los verificadores y pasarle el cuchillo muy cerca del cuello a modo de amenaza.

En el video se puede escuchar también al hombre insultar a los trabajadores, quienes solo estaban cumpliendo órdenes.

–Te lo clavo, hijo de puta. Te lo voy a clavar
-Tranquilícese señor…
-Tranquilícese pura verga cabrón. Órale jijos de la chingada…

Tal vez te gustaría leer: Arrestan a médicos del ISSSTE que organizaron borrachera en un hospital

Por su parte, el alcalde Mauricio Tabe lejos de reprochar la actitud de su progenitor, aseguró que esto se trata de una “campaña en su contra”, pues lo acusan de tener un negocio de tacos ilícito, tema que incluso llegó hasta la conferencia diaria que encabeza la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien aseguró que procederían a verificar.

“Desde ayer comenzaron una campaña para atacar e intimidar a mi familia. Inventaron que tiene un negocio “ilícito”de tacos y que formo parte de él. Usan las instituciones para oficializar sus mentiras. Su desesperación no tiene límites”, aseguró el edil.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades procederán a detener a Daniel Tabe, padre del alcalde por estos hechos.

Con información de Aristegui Noticias

spot_img

Noticias recientes

Albañil muere tras tocar cables de alta tensión en Durango

Un albañil murió tras tocar cables de alta tensión mientras trabajaba en una vivienda...

Los servicios públicos concesionados y sus resultados reales

En México solemos discutir mucho sobre los servicios públicos: ¿deben estar en manos del...

Video: Turista de Estados Unidos intenta callar a músico en Tepic, Nayarit; le recuerdan que está en México

Un nuevo episodio de racismo y discriminación se vivió en México, esta vez en...

Video: Abuchean a Peso Pluma por negarle una foto a una fan durante un partido de la NBA

El cantante mexicano Peso Pluma se encuentra envuelto en la polémica luego de protagonizar...

Noticias relacionadas

Muere bebé de cuatro meses de un paro cardiorespiratorio en una guardería de Azcapotzalco, CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) atendió este viernes...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Detienen a sujeto que apuñaló a dos perros pitbulls en Iztapalapa, Cdmx

Un hombre de 49 años fue detenido luego de apuñalar con un cuchillo a...