En un impactante incidente captado por las cámaras de seguridad de la alcaldía de Iztapalapa, un hombre identificado como Aldo N. agredió violentamente a un anciano con un palo de madera. El ataque ocurrió mientras el agresor se encontraba presuntamente bajo los efectos de sustancias psicoactivas, lo que podría agravar su sanción penal.
Según el periodista Carlos Jiménez, Aldo N. estaba en un estado mental alterado debido al consumo de estupefacientes. La víctima, un hombre de 68 años identificado como Jesús, intentó protegerse y cuidar a su nieto, quien estaba en una carriola, pero no pudo evitar los golpes.
Tras el reporte del incidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Teotongo acudieron al lugar y detuvieron al agresor. Luego de informarle sobre sus derechos constitucionales, fue trasladado a un Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Tal vez te gustaría leer: Hipopótamo ataca a turista y le provoca herida en el vientre de 20 centímetros
Vecinos de la zona ayudaron a contactar a los servicios médicos, quienes atendieron a Don Jesús por las heridas causadas por el palo de madera.
Con información de Heraldo