Trasladan al hospital a exgobernador de Chihuahua, César Duarte

Trasladan al hospital a exgobernador de Chihuahua, César Duarte

M
Mairlyn Guía··1 min de lectura
1
Compartir

Para someterlo a una cirugía, trasladaron esta mañana a un hospital al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, quien presuntamente estaría presentando problemas de salud por una hernia.

Esto tras una revisión médica en la que notaron que el exmandatario debía ser operado de urgencia.

En este sentido, el exgobernador lo someteran a un procedimiento laparoscópico, colocando una malla en una hernia inguinal derecha.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estará bajo reposo, pues se trata de una información que suministrarán los médicos.

Tal vez te gustaría leer: Rifará Lotería Nacional Villas Chacté de Fonatur-Cancún

Cabe destacar que al exmandatario lo vincularon a proceso por delitos de asociación delictuosa y peculado agravado por más de 90 millones de pesos.

Con información de Proyecto Puente

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas