Los días de Emiliano Ramos en el PRD están contados y no porque lo vayan a expulsar sino que él va a anunciar su renuncia, luego de que se haga oficial, en cuestión de horas, la viabilidad de “Chanito” Toledo como candidato a presidente municipal en Benito Juárez.

Esta noche todo parece indicar comenzará la campaña, una vez que se dé el fallo del Tribunal Federal en Xalapa.

En la capital veracruzana se encuentra “Chanito” y dirigentes del PRD y PAN, que ya con el fallo a favor se desplazarán hacia Veracruz y tomarán el primer vuelo disponible para Cancún. Al menos eso es lo que se prevé hacer para comenzar hoy mismo con la campaña, que ya anticipan será muy intensa con recorridos y contacto con para recuperar el tiempo perdido.

Ya que hablamos de Benito Juárez los cuatro candidatos están caminando bastante, haciendo ruido y llevando su propuesta, por lo que el equipo de “Chanito” sólo espera la bandera verde para arrancar.

Volviendo con el tema de Emiliano Ramos su salida del Sol Azteca es inminente y no se irá solo ya que hasta Ivanova Pool podría seguirlo. Dicen algunos que Morena será su destino y por ello su esposa ya está de avanzada de manera muy cercana con Mara Lezama.

La estocada… En Tulum Marciano Dzul está unificando a la gente pero en su contra. Se avisora una contundente derrota para el PRI en el noveno municipio.

1 COMENTARIO

Comments are closed.